Compartir

UNIDESA y EGASA se sumaron al evento presentando con gran éxito la Manhatan a los asociados

ACORDJOC celebra su Asamblea General en lo “más alto” de Barcelona

AZARplus

La asociación catalana de operadores, ACORDJOC, convocó a sus asociados el martes 29 de octubre para celebrar su Asamblea General, como ya es habitual, en un lugar emblemático. En esta ocasión el espacio elegido fue el Parque de Atracciones del Tibidabo que, con sus espectaculares vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona y su atmósfera vintage, fue el marco perfecto para el evento, que además contó con una presentación de la Manhatan, la nueva máquina de UNIDESA para Hostelería.

Acordjoc

La jornada se desarrolló con gran éxito de asistencia y participación de los operadores catalanes en un ambiente de trabajo y profesionalidad que llevó a un debate muy productivo.

Joan Devesa, presidente de ACORDJOC, valoró muy positivamente la activa participación en la asamblea y las aportaciones de los operadores asistentes.

Acordjoc

Por su parte UNIDESA y EGASA sumaron esfuerzos una vez más y realizaron una magnífica y muy amena presentación. Juli López, Director Comercial de UNIDESA, junto con Gerardo Solá, Jefe de Ingeniería de la Compañía, explicaron con detalle las características de este nuevo modelo que están promocionando. Por su parte Juli López remarcó su satisfacción por el éxito de la presentación y la buena acogida que reciben en todos los eventos que se realizan con ACORDJOC.

Acordjoc

La Manhatan,  fue recibida por los operadores de ACORDJOC “con mucho entusiasmo”, según destacó Carlos Martín, Director Comercial de EGASA.

Posteriormente, ya en un clima más distendido y animado, los asistentes disfrutaron del entorno y de las atracciones del área panorámica del Tibidabo.

Comunicado ACORDJOC

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados