Fenamix pone el grito en el cielo porque son parte del Juego público, pero no tienen los privilegios que tiene la sociedad

A SELAE le crecen los enanos hasta con su canal Mixto

AZARplus

El presidente de Fenamix, Pep Vallori, ha criticado el trato que desde SELAE se le da a la red de venta Mixta, al no contar con las mismas condiciones de venta que la red integral.

A Vallori le parece injusto por parte de la sociedad que la red Mixta no tenga acceso a la información de los números vendidos, o que tengan que asumir los costes del TPV de cobro de las apuestas, cuando la red principal lo tiene de forma gratuita.

El Juego público parece dividirse también en “Juego bueno” y “Juego malo”, aunque más bien lo hace entre “Juego de primera” y “Juego de segunda”, según el trato que SELAE da al canal Mixto.

Es curioso cuanto menos cómo el presidente de Fenamix señala “el populismo” de los políticos, comentando incluso que el mismo Estado, “que lleva esa bandera de la igualdad, la aplica o no, como quiere”. Parece que desde la Federación están empezando a descubrir las injusticias de SELAE en sus propias carnes, aunque sean de otro tipo.

No es justo para la red Mixta, que nos pongan palos en las ruedas, que nos nieguen poder vender más, que pongan la excusa de que tenemos otra actividad. Es justo que tengamos las mismas condiciones de venta toda la red y que se deje de clasificar a la red Mixta, como de segunda”, declara Vallori. Lo que debería ser justo no es que Fenamix tenga las mismas condiciones, sino que todo el Juego, tanto público como privado, tuviera las mismas condiciones.

1 Comentario

  1. Estos señores venden Juego en Papelerías, estancos, gasolineras, bares, etc… y nunca he oído a ninguno preocuparse por la ludopatía o la vigilancia y control sobre menores y exludopatas , claro eso solo para el Privado.

    Las Administraciones que se lo permiten lo dejo para otro día…

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados