Compartir

A las 5:30h de hoy 15 de noviembre el VOTO A FAVOR en la segunda encuesta es del 43% frente a un 41% que piensa que es negativo y un SIGNIFICATIVO 11% que "Ahora piensa que es positivo"

A “EL PAÍS” le está saliendo el tiro por la culata… los votantes SÍ quieren Salones de Juego en Madrid

AZARplus

Hoy traemos excelentes noticias para la Industria, resulta que la encuesta con pregunta envenenada de “El País” que presentábamos ayer en primicia sectorial en AZARplus está teniendo una evolución positiva. Y es que, está quedando de manifiesto que hay más votos a favor de la “proliferación de Salones de Juego en las calles de Madrid”, tal y como se confirma con los resultados que ofrecemos en la imagen principal de esta noticia tomada a las 5:30h de hoy donde hay un 43% de votos a favor frente a un 41% en contra. Pero lo más significativo es que hay 11% de votantes, que después de leer el brillante artículo de Gómez Yáñez, que también presentamos ayer COMPLETO y en Primicia, recordemos que en la edición digital sesgaron su contenido, han cambiado su opinión preconcebida y ahora creen que es positivo el crecimiento de estos centros de Ocio.

El seguimiento de los resultados de la encuesta está siendo trepidante, las posiciones están muy igualadas y “El País” no está publicando los datos en directo. Pero la evolución es claramente positiva y a falta de saber cuando se cierra el voto, por ahora no hemos obtenido respuesta a esta importante pregunta por parte del medio, podemos decir que en Madrid no existe esa preocupación que nos quieren hacer creer por el crecimiento de Salones. Esperemos que el periódico no manipule los resultados cerrando la opción al voto cuando haya un pico de subida en el campo “en contra”, lo óptimo hubiera sido aportar este dato al publicar la encuesta, y con el antecedente de la pregunta envenenada… Ahora bien, como decíamos, en este momento, la evolución ha sido positiva y va ganando el voto “a favor” y por ello hay que felicitar a un Sector legal que cumple con las normas, que vela por los más vulnerables y que ofrece con la máxima profesionalidad un derecho civil a la Sociedad que no es ni más ni menos una opción más de Ocio.

A continuación les ofrecemos dos imágenes con los resultados de la encuesta a las 14:00 y 22:00 horas de ayer 14 de noviembre para que juzguen ustedes mismos, y como siempre, les instamos a que no se separen de la pantalla, porque, seguiremos informando…

Imagen tomada a las 14:00h de ayer 14/11/18

 

Imagen tomada a las 22:00h de ayer 14/11/18

VER EL PAÍS.- ¿Es positiva la proliferación de salones de juego en las calles de Madrid?

2 Comentarios

  1. Bueno, es que el artículo del Sr. Gómez es irrefutable, luego podemos discutir lo que dice la psicóloga, pero lo que expone el sociólogo son datos contra la demagogia.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados