Compartir

A través de cuatro fases ideadas por la compañía

888 traza el camino hacia las emisiones cero de carbono para 2030

AZARplus

En 2021, 888 calcula en su informe que fue responsable de 29.000 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero de alcance 1, 2 y 3. En dicho informe, el Grupo expone sus planes para reducir estas emisiones aumentando el uso de energía limpia y renovable y colaborando con sus proveedores para que reduzcan las emisiones que producen en su nombre. El informe aborda la gran cuestión de cómo llegar al punto en el que no se produzcan emisiones en 2030, e incluye un resumen de los planes para invertir en sistemas de eliminación de carbono de alta calidad para eliminar las emisiones residuales más pequeñas que no puedan reducirse de ninguna otra manera.

El plan para reducir la huella de carbono consta de cuatro fases:

PRIORIDAD 1:

Reducir urgentemente las emisiones directas en un 80% para 2030, principalmente mediante el uso de energía renovable.

PRIORIDAD 2:

Solicitar planes de reducción de emisiones al 60% de los socios con el objetivo de lograr una reducción media del 80% para 2035 (La llamada estrategia “80 por 60”).

PRIORIDAD 3:

Fomentar un transporte más ecológico para los empleados en sus viajes de negocios y al trabajo, con el objetivo de reducir en un 80% las emisiones de estas categorías para 2035.

PRIORIDAD 4:

Invertir en sistemas de absorción de carbono de alta calidad para el 20% restante de sus emisiones directas (para 2030) y las emisiones indirectas restantes (para 2035).

Ofrecemos a continuación, para todos nuestros lectores, el informe de la compañía sobre su plan de Reducción de Carbono, en formato PDF:

DESCARGAR PDF INFORME 888

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados