Compartir

Donde se incluye la convocatoria para la Junta General Extraordinaria de la Sociedad para solicitar la aprobación de la adquisición a los miembros, la cual se celebrará el lunes 16 de mayo a las 10:00 horas del Reino Unido

888 publica un extenso documento sobre la oferta de adquisición de William Hill

AZARplus

888 Holdings continúa realizando los pasos naturales y necesarios para formalizar la compra de William Hill. La Sociedad acaba de presentar un prospecto, junto con una circular para todos sus accionistas, en el que explican con todo detalle las características que engloban la compra de la compañía británica.

Entre los puntos que se incluyen en este informe, resaltan los relativos a los factores de riesgo, la presentación de información referente a la adquisición de compra, el estudio de la Industria y de la regulación subyacente o la capitalización y endeudamiento de la empresa objetivo.

Asimismo, se incluye al final del mismo un aviso sobre la próxima Junta General Extraordinaria, en la que se discutirá la aprobación de la adquisición, y que tendrá lugar el próximo 16 de mayo a las 10:00 horas en Reino Unido.

A continuación presentamos el prospecto publicado por la compañía, para su descarga directa en formato PDF:

DESCARGAR PDF PROSPECTO 888 HOLDINGS

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados