Compartir

Así lo ha manifestado la Compañía en una reunión con el Alcalde-Presidente de Ceuta y todo su equipo, que siguen avanzando en el Proyecto de convertirla en un centro tecnológico de primer nivel, aprovechando sus grandes ventajas ofrecidas a la Industria como los beneficios fiscales, además de las interesantes condiciones de operatividad de dicha localización

888 prevé duplicar sus trabajadores en Ceuta en 2021

AZARplus

Ceuta sigue demostrando su enorme atractivo como emplazamiento idóneo para el Juego Online. En esta ocasión, nos hacemos eco de la visita de directivos de 888 HOLDINGS, con sede en la Ciudad Autónoma desde principios de año, tal y como ya informamos, con el Alcalde-Presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, y todo el equipo de su Gobierno, volcado en el Proyecto de convertirla en un centro tecnológico de primer nivel.

Durante la reunión, que ha tenido lugar en el Consistorio, la Compañía ha trasladado sus buenas expectativas de cara a un futuro próximo, señalando que espera duplicar los empleos en su sede ceutí, que en la actualidad supera la veintena de puestos de trabajo, cifra que espera duplicar en 2021.

Una buena noticia tanto a nivel Sectorial como regional, actuando como fuente de empleo y motor económico para Ceuta, cuyo atractivo para la Industria del Juego obedece al gran apoyo institucional con la que esta cuenta. Un apoyo plasmado en ventajas y ayudas que la Ciudad Autónoma ofrece a las Empresas tecnológicas que decidan establecerse en su territorio, dotado de infraestructuras idóneas e inmersa en una transformación digital puntera, claves tanto para el éxito empresarial como en cuanto al desarrollo económico de la región.

Las grandes ventajas que ofrece Ceuta a nivel de condiciones de negocio y operatividad de dicha localización para la Industria abarcan muy diferentes aspectos. Entre otras ventajas tributarias de las que pueden beneficiarse los Operadores de Juego Online, cabe mencionar las características especiales de Ceuta en el tipo de gravamen, el IPSI (0,5%) y la no aplicación del IVA, así como la reducción de la cuota en el Impuesto de Sociedades y en la cotización empresarial a la Seguridad Social, con ventajas asimismo en impuestos locales, de Personas Físicas, de Patrimonio, y por otros conceptos fiscales referentes a hechos imponibles localizados en Ceuta.

De este modo, además de lo apuntado, cualquier Empresa que se asiente en Ceuta no sólo se encontrará con ese reducido 10% del beneficio neto en el Impuesto sobre Actividades de Juego,  frente al 20% desde cualquier otro lugar, sino que también se beneficiará de una bonificación del 60% de la cuota del IRPF; el 75% de bonificación de la correspondiente al Impuesto sobre el Patrimonio; el 50% de bonificación en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, o el 50% de la bonificación en los Impuestos Locales comunes.

Por último, cabe destacar la realización de Cursos de Formación para propiciar la contratación de trabajadores, ayudas a la inversión y al emplazamiento de las Empresas, junto a otras prestaciones muy favorables en materia de atención al cliente, movilidad o, por ejemplo, publicidad.

VER AZARplus 28/02/19.- CEUTA y Juego Online, una apuesta ganadora

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados