En los primeros 9 meses del año el volumen del mercado en España aumentó un 3%, y su cuota de mercado se mantuvo estable en general durante el año

888 presenta los resultados financieros de 2021

AZARplus

888 Holdings ha presentado los resultados financieros anuales auditados para el año 2021. Unas cifras que según informa la compañía son “resultados de récord, con un fuerte progreso estratégico y buena posición para el crecimiento sostenible a largo plazo”.

Los ingresos del Grupo aumentaron un 15% hasta alcanzar un nuevo récord de 980,1 millones de dólares, con un buen crecimiento en la mayoría de los mercados principales y de crecimiento.

Los ingresos de los mercados regulados representaron el 74% de los ingresos del Grupo, un 1% más que el 2020, con un crecimiento del 17% en los ingresos de estos mercados, mientras que el EBITDA ajustado alcanzó una cifra récord de 165,0 millones de dólares, siendo de 155,6 millones de dólares en 2020.

En lo que se refiere a España, los ingresos se mantuvieron estables en 67,5 millones de dólares, exactamente la misma cifra que el año pasado, “lo que refleja tanto el fuerte período comparativo con un fuerte crecimiento en 2020 favorecido por las restricciones relacionadas con la COVID-19, junto con un entorno competitivo difícil tras la aplicación de importantes restricciones de comercialización a partir de julio”.

En los primeros 9 meses del año, el volumen global del mercado español aumentó un 3%, y su cuota de mercado se mantuvo prácticamente estable en el conjunto del año.

En 2021, los mercados principales de la compañía (Reino Unido, Italia y España), generaron el 59% de los ingresos. “Nuestro objetivo es seguir aumentando la cuota en estos mercados, convirtiéndonos en la marca de Casino preferida”.

Los ingresos en estos mercados crecieron un 18% en el 2021, y según manifiesta la compañía en el Informe, “creemos que seguimos manteniendo o ganando cuota de mercado. Nuestros objetivos para 2022 son consolidar nuestra posición en estos mercados centrándonos en la excelencia del producto, la marca y el cliente”– Y añaden- “Esto es más importante que nunca en Italia y España, donde las restricciones de marketing nos obligan a competir en producto y a aprovechar nuestra consolidada presencia de marca”.

A continuación ofrecemos el informe completo en formato PDF, listo para su descarga:

DESCARGAR PDF INFORME RESULTADOS 888

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados