Compartir

Como así refleja el Informe Anual de la compañía

888 HOLDINGS mantiene unos ingresos de 67,5 millones de dólares en España

AZARplus

888 Holdings ha publicado el Informe Anual de resultados de 2021, donde se muestran los resultados de la compañía durante el año.

Según muestra el informe, el mercado principal de la compañía lo compone Reino Unido, Italia y España, tras generar el 59% de los ingresos totales durante el 2021, creciendo a su vez en un 18%. De ese porcentaje total, Reino unido se lleva la mayor cuota, con un 40%, seguido de Italia (12%) y España (7%).

En España, los ingresos se mantuvieron estables, alcanzando los 67,5 millones de dólares, siendo la misma cifra del pasado 2020, “lo que refleja tanto el fuerte período comparativo con un fuerte crecimiento en 2020 ayudado por las restricciones relacionadas con COVID-19, como un entorno competitivo difícil tras la aplicación de importantes restricciones de comercialización a partir de julio”.

En los primeros 9 meses del año, el tamaño del mercado español global aumentó un 3%, y la dirección estima que su cuota de mercado se mantuvo ampliamente estable durante ese año en general.

A continuación ofrecemos el Informe financiero de la compañía, para sud escarga directa en formato PDF:

DESCARGAR PDF INFORME ANUAL 888 2021

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados