Compartir

Alcanzando los 224 millones de dólares

888 HOLDINGS mantiene un ligero aumento de ingresos durante el primer trimestre de 2022

AZARplus

888 Holdings ha publicado los resultados del grupo durante el primer trimestre de 2022, en el que se refleja un sobrio aumento del 1% respecto al cuarto trimestre de 2021, con unos ingresos de 224 millones de dólares, frente a los 222 millones obtenidos en el último trimestre del año. Una cifra que aún se encuentra alejada de la obtenida hace exactamente un año, de 273 millones de dólares.

Los principales mercados regulados obtuvieron unos buenos resultados, especialmente en EE.UU., Rumanía y Portugal, todos ellos con un crecimiento interanual, junto con un fuerte crecimiento secuencial en Italia, que compensó un mayor descenso interanual en el Reino Unido, que se vio afectado por las tendencias de todo el mercado, incluido el impacto del aumento de las restricciones a los jugadores.

Itai Pazner, CEO de 888, comentó: “El comienzo de 2022 ha sido otro período de mucho progreso para 888. Hemos iniciado nuestra actividad en Michigan y Ontario, y está previsto que Virginia nos siga en mayo. Tras revisar los términos de la transacción de William Hill y completar una colocación de acciones para financiar parcialmente la operación, estamos en camino de completarla en junio y continuar ejecutando nuestro plan para construir un líder global de apuestas y juegos online.

Además de estos importantes hitos estratégicos, los ingresos del primer trimestre de 2022 fueron ligeramente superiores a los del cuarto trimestre de 2021, como habíamos anunciado anteriormente. Estoy satisfecho con el progreso del Grupo, y esperamos volver al crecimiento de los ingresos interanuales en la segunda mitad del año, ya que nos beneficiamos de nuevos lanzamientos en estados adicionales de Estados Unidos, junto con nuestra perspectiva de relanzamiento en los Países Bajos y la aceleración de nuestro reciente lanzamiento en Ontario”.

Ofrecemos a continuación la actualización trimestral del grupo (en inglés), para su descarga directa en formato PDF:

DESCARGAR PDF 1T 2022 888 HOLDINGS

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados