La Audiencia de Barcelona ha aplicado una serie de atenuantes que le han rebajado la pena, además de tener que indemnizar con 307.429 euros al herido

5 años de prisión para el criminal que disparó a un empleado de un Salón en Santa Coloma

AZARplus

Según informa El Periódico, la Justicia ha condenado al albanés Hussain Rigers, acusado de disparar en a bocajarro en la cara a un epleado de una Sala de Juegos Sport 333 de Santa Coloma de Gramenet, a una pena de cinco años y tres meses de prisión por tentativa de asesinato, tenencia ilícita de armas y dos delitos de amenazada.

Los magistrados de la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona, siempre de acuerdo en la misma fuente, han aplicado a Rigers las atenuantes de grave adicción al alcohol, cocaína y cannabis, así como o la de ludopatía.

Además, el tribunal le ha impuesto un año, nueve meses y 15 días de libertad vigilada y la prohibición de acercarse a 1.000 metros durante un periodo de tiempo al empleado al que disparó y a otros dos a los que amenazó con la pistola.

Por otra parte, el procesado también debería indemnizar con 307.429 euros al herido, Pedro B. R. Recordemos que la fiscalía pedía 15 y 6 meses de prisión. La sentencia declara probados los hechos difundidos en la prensa, sobre los que ya informamos. Concretamente, que a mediados del 2015 Rigers empezó a perder grandes cantidades de dinero en las Slots de dicho Local. En diversas ocasiones, el procesado reclamó, a través de la víctima, que se le devolviera el 10 por ciento y que quería hablar con los jefes del negocio. El trabajador comunicó estas peticiones a su superior, pero este no le dio importancia al asunto, entre otras razones porque “pensaba que estaban seguros por el servicio de vigilancia con el que cuenta la sala y porque no había ocurrido nunca en España una desgracia de estas características, sostiene el fallo judicial”.

VER EL PERIÓDICO.- 5 años de prisión para el ludópata que disparó en la cara a un empleado de una sala de juego (incluye Vídeo con imágenes que pueden herir su sensiblidad)

VER EDITORIAL DE J.M. ORTEGA 03/07/2015.- Nunca Más

VER AZARplus 03/07/2015.-  Conmoción generalizada en el Sector por el ataque criminal en el Salón de Santa Coloma

ALERTAMOS DE QUE LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN EL VÍDEO PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD:

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados