Compartir

AZARplus habla en exclusiva con Andrés Soto, Director General de la compañía, sobre la nueva y esperada edición

39º Jornada de Puertas Abiertas de Servitronic: Una Tradición que celebra la Industria del Juego en Andalucía

AZARplus

Con motivo del anuncio de las nuevas Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por Servitronic para el próximo día 30 de noviembre, desde AZARplus hemos querido hablar con Andrés Soto, Director General de la compañía, sobre esta nueva celebración.

Un evento que se encuentra ya nada menos que en su 39º edición, y que busca “dar continuidad a esta tradición, en la que colaboran todos los fabricantes, socios y amigos de Servitronic”. Una vez más, volverán a contar en las instalaciones de Servitronic con los principales fabricantes y proveedores de la compañía, como Novomatic, Bally Wulff, Unidesa, MGA, R.Franco, Codere, Gistra, Tecnausa o Kursaal entre otros, y se amenizará la velada con varias acciones y sorpresas, entre las que se incluye la actuación de un conocido grupo musical andaluz.

Tampoco faltará la presencia de los principales reguladores autonómicos en el evento, y por su puesto la presencia del ex Jefe de Servicio de Autorizaciones de la Junta de Andalucía, Antonio Vallejo, “en calidad de amigo”, como afirma el Director General de Servitronic.

Además, como todos los años, la compañía demostrará su compromiso social con la entrega de una cheque a una asociación benéfica que, en esta ocasión, será para la ayuda en la investigación contra el cáncer infantil, con la aportación económica que se dedicará a la Asociación Andex.

Como señala Andrés Soto, está ya casi todo preparado para volver a disfrutar del buen ambiente que se respira siempre en esta jornada, donde volveremos a ver las principales innovaciones de los proveedores de la compañía en su original estilo cascada dentro de las instalaciones, para poner a Sevilla y toda Andalucía en el foco nacional de la mano de servitronic.

VER AZARplus 25/11/22.- Servitronic vuelve a demostrar su compromiso social en las Jornadas de Puertas Abiertas

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados