Compartir

El emblemático jugador de fútbol ya es oficialmente el Embajador de SPORTIUM para el Mundial de Rusia

Alberto Eljarrat: “Iker Casillas representa todos los valores defendidos por SPORTIUM: pasión, lucha, esfuerzo, respeto y liderazgo”

AZARplus

IKER CASILLAS: “MUCHAS GRACIAS A SPORTIUM POR CONFIAR EN MÍ”


AZARplus.-
Con enorme expectación y gran asistencia de público, entre los que se encontraban importantes profesionales del Sector así como Fernando Prats, Director General de Tributos y Juego de Madrid, ayer se vivió una jornada muy especial en la nueva sede de La Liga Profesional de Fútbol cuyo contenido es muy significativo para todo nuestra Industria por el relieve de sus dos principales protagonistas: SPORTIUM y el extraordinario portero de la Selección Española, durante largos años del Real Madrid y en la actualidad del Oporto, Iker Casillas…

CONTINUAR LEYENDO LA CRÓNICA
VER GALERÍA DE FOTOS by AZAR
VER AZARplus DE HOY.- Álbum de la presentación de Iker Casillas como Embajador de SPORTIUM para el Mundial de Rusia 2018

En activo y ya legendario e indiscutible ídolo de multitudes de aficionados, Iker Casillas supo sumar a su palmarés con tanta cercanía como ilusión el nuevo título que le ha brindado SPORTIUM: Embajador de la firma en el Mundial de Rusia 2018.

Alberto Eljarrat explicó el significado de esta iniciativa desde la clave de unión de los valores defendidos por SPORTIUM, la Liga de Fútbol y el propio Iker Casillas : “La pasión por el juego, la lucha y el esfuerzo para superar las adversidades, el respeto por los rivales y el liderazgo fuera y dentro del campo de fútbol”.

Ante un público muy numeroso al que se sumaban las Autoridades de la Comunidad de Madrid, la Prensa deportiva y generalista y destacados representantes asociativos y empresariales de nuestro propio Sector, Javier Tebas, Presidente de la Liga y Alberto Eljarrat, CEO de SPORTIUM, presentaron oficialmente a Iker Casillas como Embajador de marca para el Mundial de Fútbol 2018.

De esta forma, el CEO de SPORTIUM aseguró que la presencia de su marca junto al fútbol español como Patrocinador Oficial de La Liga “va más allá de una esponsorización al uso: tenemos una base muy sólida que consiste en una colaboración muy estrecha por el juego limpio y contra la corrupción”. Y se definió como socios leales desde que “hace tres años le oí hablar a Javier Tebas, Presidente de La Liga, de sus proyectos, como el de internacionalizar La Liga, el de repartir de una manera más equitativa los derechos audiovisuales entre los Clubs, el de multiplicar los ingresos vía patrocinios, entre otras aspiraciones, y decidimos apostar fuerte por La Liga y hemos hecho en primera línea ese intenso viaje de esta Institución”. Manifestación que además coincide con los 10 primeros años de actividad desde la creación de SPORTIUM, que se resumieron en el evento mediante la proyección de un vídeo con unas imágenes a las que se suma a partir de ahora el brillo de ídolo deportivo de Iker Casillas, quien agradeció su nombramiento y “el compromiso que siempre ha mostrado SPORTIUM con el fútbol y el deporte”.

Casillas lógicamente se convirtió en figura estelar del evento al ser entrevistado en directo por el periodista Manu Carreño. “Hace 34 años que soy madridista”, dijo el gran futbolista que cuenta hoy con 37 años y considera que el equipo blanco “es el mejor Club de la Historia”. Algo que declaró dentro de un recorrido de anécdotas y opiniones sobre el fútbol nacional e internacional en un animado coloquio sobre los posibles resultados del Mundial y el difícil favoritismo de España en un terreno en el que, según aseguró Eljarrat, SPORTIUM va a ofrecer a todos las mejores oportunidades para apostar con ofertas únicas durante toda la competición.

Finalmente se hizo entrega a Iker Casillas del Trofeo Sportium diseñado exclusivamente para este acto por el prestigioso orfebre Ferderico Alegre, autor de no pocas de las Copas que el propio deportista ha levantado al triunfar en pasados campeonatos futbolísticos y que todos esperamos que presagie los futuros e inmediatos éxitos del nuevo Embajador de SPORTIUM y de la propia marca.

Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

  1. A propósito de esa tendencia que hay de prohibir que personajes famosos hagan publicidad del Juego: !Enhorabuena a Sportium¡
    Tenemos tanto derecho como cualquier otro sector a que los famosos nos promocionen. Otra cosa sería como decir que tenemos algo de que avergonzarnos. Es su libertad y es la nuestra y por lo tanto una libertad de toda la sociedad. No hay que consentir que nos impongan esas prohibiciones como unas empresas o unos productos malditos.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados