Compartir

Aquí está el el informe del 1T del Mercado del Juego Online en versión interactiva elaborado por la DGOJ

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Al objeto de proporcionar la información más actualizada posible sobre las principales variables del mercado de juego online de ámbito nacional, la DGOJ ha venido publicando desde junio de 2012 los denominados “Informes trimestrales”. Estas publicaciones fueron completadas posteriormente, con la puesta a disposición del público interesado del “Detalle de los datos del Mercado de juego online”, conjunto de datos utilizados para la realización de los informes, permitiendo realizar análisis distintos de los ofrecidos por la Dirección General.

Al objeto de seguir avanzado en la puesta a disposición del público en general de herramientas que incrementen el valor añadido de la información que dispone esta Dirección General, se ha procedido a sustituir el formato utilizado para la elaboración de los informes trimestrales por una publicación con carácter dinámico e interactivo que permite la visualización de todos los datos históricos del mercado del juego online de ámbito estatal, siempre desde una perspectiva de actividad trimestral. De esta manera, el usuario, además de disponer de un acceso más usable todos los datos de actividad del mercado desde su puesta en marcha, puede realizar una navegación libre por los mismos, configurando vistas o análisis según sus intereses particulares.

La DGOJ espera que la puesta a disposicion de esta nueva herramienta permita un mayor conocimiento y proximidad a la realidad económica del sector del juego online en España.

VER INFORME MERCADO DEL JUEGO ONLINE 1T DEL 2018

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados