Compartir

Instalará los controles de acceso a la Torre del Mediterráneo implementando su innovador sistema prime Visit

GRUPO AZKOYEN, responsable de la seguridad de un moderno rascacielos francés

AZARplus

La Empresa navarra se encargará de la seguridad de la Torre del Mediterráneo, un moderno rascacielos ubicado en Marsella, tras ganar un proyecto para la instalación del control de accesos de la mano de la filial francesa PRIMION S.A.S. El objetivo principal del proyecto, según el comunicado difundido, es “mejorar la seguridad y la fluidez de entradas y salidas de personas en este edificio”, para lo cual ha decidido implementar su sistema prime Visit, lanzada recientemente al mercado para la gestión de visitas…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 04/05/18.- GRUPO AZKOYEN cierra el primer trimestre con un beneficio neto de 2,8 millones
VER AZARplus 04/04/18.- GRUPO AZKOYEN desarrolla “prime Mobile”, una app para la gestión del tiempo en el entorno laboral

Grupo Azkoyen controlará la seguridad de la Torre del Mediterráneo en Marsella

– La filial francesa primion S.A.S, gana proyecto de control de acceso de la Torre del Mediterráneo en Francia

El Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, ha ganado un proyecto de seguridad de la mano de su filial francesa primion S.A.S para la instalación del control de accesos en la Torre del Mediterráneo en Marsella en Francia.
La Torre Mediterráneo de Marsella es un edificio singular de 96 metros de altura y 28 pisos. En ella se albergan oficinas de más de 30 compañías, principalmente bancos y notarios y trabajan más de 1.000 personas. El objetivo principal de este proyecto es mejorar la seguridad y la fluidez de entradas y salidas de personas en la torre y para ello se implantará la solución prime Visit, lanzada recientemente al mercado.
El contrato fue adjudicado el pasado mes de diciembre y se encuentra en plena ejecución.

Sobre prime Visit

La solución prime Visit se puede integrar desde el inicio con el lector de acceso Multiprox y con Outlook facilitando la gestión de las invitaciones de los visitantes, monitorizando su acceso y guardando el histórico de los empleados que les invitaron, así como el tiempo de su visita. El visitante recibirá por correo, 24 horas antes, una invitación con toda la información detallada de la cita y un código QR que le permitirá pasar el portal de seguridad. Con esta solución podrán saber quiénes están presentes en el edificio, cuántos ocupantes y visitantes. En caso de incidente, también es posible enviar un mensaje de alerta por correo electrónico a todas las personas.

La solución prime Visit se puede además integrar con el resto de soluciones de primion (módulo de contratas, accesos, planos, etc.) como módulo adicional, o instalarse como aplicación única.

Sobre primion SAS

primion SAS es la filial francesa de Grupo Azkoyen especializada en soluciones integrales de seguridad, control de accesos y presencia. La división de Time&Security del Grupo Azkoyen bajo las marcas primion, GET, Digitek y Opertis, es uno de los líderes europeos en temas de seguridad y acceso, cuyos productos pueden abarcar, controlar y monitorizar todas las aplicaciones de seguridad en una única plataforma. Clientes como el Liceo de Barcelona, Porsche, el aeropuerto de Frankfurt o el gigante noruego de las comunicaciones Telenor han apostado por la tecnología de primion.

Comunicado GRUPO AZKOYEN

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados