Compartir

Unidesa afianza La Perla del Caribe Deluxe con el NUEVO PACK

AZARplus

AZARplus/Comunicado.- La nueva promoción de Unidesa “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE”,  se inició este 1 de abril del 2018,  ya dejando sin efecto la promoción de Apoyo al Operador de febrero-marzo, avalada por una gran aceptación por parte de los Operadores de toda España. El pasado 1 de abril de 2018, Unidesa realizó el lanzamiento del PACK “Máquina + Kit” (el Kit sólo se comercializa dentro de la adquisición de un Pack. En ningún caso como unidad individual). Es decir, que cada cliente puede comprar un Kit por cada máquina comprada en ese período de LA PERLA DEL CARIBE DELUXE.

CONTINUAR LEYENDO EL COMUNICADO

LA PERLA DEL CARIBE DELUXE, después de 7 meses en el mercado, se ha consolidado como un modelo de liderazgo en hostelería, lo que supone para el Operador una garantía y seguridad de éxito, con más innovación y más fiabilidad. Prueba de ello se ha conseguido superar la cifra de 8.000 Uds. en el mercado gracias a sus rentables y estables recaudaciones semana a semana, con datos contrastados de más de 30 semanas en el conjunto de las diferentes Comunidades Autónomas, y desde el primer día se ha afianzado en todo tipo de locales, al haberse diseñado con una forma de juego universal, consiguiendo incrementos de rentabilidad del local más que satisfactorios y sostenidos en el tiempo.
 
LA PERLA DEL CARIBE DELUXE con el nuevo mueble UNIDESA ELITE que destaca por su ergonomía, prestaciones y elegancia, trae una oferta irrenunciable, para poder adaptar las explotaciones de las operadoras adaptándolas al futuro con la nueva tecnología de Unidesa, dándole valor al presente. Cómo dice LA PERLA, ¿te lo vas a perder?

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados