Compartir

Marco Sala, satisfecho del “robusto desempeño en el segmento de lotería”

IGT ingresó 4,9 mil millones de dólares en 2017, un cinco por ciento menos que en 2016

AZARplus

INTERNATIONAL GAME TECHNOLOGY PLC ha publicado su Informe Anual 2017, con unos ingresos totales de 4,9 mil millones de dólares, un 5 por ciento menos que en 2016 (5,15 mil millones). Un resultado que, sin embargo, la Compañía considera positivo, puesto que la mejora se produjo de forma progresiva a lo largo del periodo, además de lograr “un desempeño robusto en el segmento de lotería, mejorar los resultados en el segmento de juegos y reforzar nuestra gestión de costos desglosada”, explica en el documento Marco Sala, CEO de IGT…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER PRESENTACIÓN DEL INFORME (inglés)
VER INFORME (inglés)
VER AZARplus 09/03/18.- IGT obtuvo en 2017 unos ingresos totales de 4,900 millones de dólares
VER AZARplus 20/07/17.- IGT publica su 10º Informe Anual de Sostenibilidad

“Nuestro negocio de juegos hizo un progreso considerable durante 2017. Trajimos nuevos productos convincentes al mercado durante el año, incluidos seis nuevos gabinetes de juegos”, dijo Sala. Asimismo, afirmó que la Compañía espera que “la tendencia de continuar los resultados de IGT 2017 represente una combinación de dinámicas que caractericen nuestro desempeño en los próximos años”.

Unos resultados que, según el CEO, “han establecido una base sólida para nuestro crecimiento continuado en 2018, el cual confiamos que continuará creando valor para nuestros accionistas”.

Por otro lado, la Compañía ha publicado su Notificación de la Reunión General Anual (AGM, por sus siglas en inglés) 2018. En concreto, informa de que la AGM, se celebrará en el Hyatt Regency London el próixmo 17 de mayo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados