Compartir

Se celebrará en Logroño el próximo 10 de abril en el Riojaforum Palacio de Congresos y Auditorio de Logroño

Nueve reguladores confirman su asistencia al III Foro Nacional del Bingo

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Hasta el momento son nueve los reguladores que han confirmado su asistencia al III Foro Nacional del Bingo, que se celebrará el próximo 10 de abril en el Palacio de Congresos y Auditorio de Logroño RIOJAFÓRUM, organizado por CEJ y FEJBA en colaboración con la Consejería de Administración Pública y Hacienda de La Rioja.

VER AZARplus 26/02/18.- Sorprendente Vídeo sobre el III Foro Nacional del Bingo
VER AZARplus 22/02/18.- Iniciados los preparativos del Tercer Foro Nacional del Bingo que tendrá lugar en Logroño

Gracias a los buenos oficios de la directora general de Tributos de La Rioja, Cristina Bella, se prevé una importante asistencia de directores generales autonómicos con competencias en juego, así como de la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Los responsables públicos de juego que asistirán a esta importante cita del bingo son los de Andalucía, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Euskadi y Navarra, que acompañarán a La Rioja en este interesante evento profesional.

“Es una muy buena noticia-dice Fernando Henar, presidente de la CEJ- que asista una gran representación de directores generales de juego, ya que en Logroño podrán escuchar en directo las demandas del sector del bingo tanto en sus aspectos fiscales como en la oferta de producto que consideramos necesaria para el mantenimiento de nuestras salas”.

Jesús Serrano, secretario general de FEJBA, añade que “estamos convencidos que esta tercera edición, tras Madrid y Sevilla, va a servir para profundizar en el diagnóstico y adopción de las medidas necesarias para tratar de relanzar nuestra actividad tras unos años de crisis profunda”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados