Compartir

Jackpot Island, iDROPs y Shuffle King 6 fueron las novedades destacadas de la compañía, cuyos productos distribuye en exclusiva COMATEL en España 

APEX GAMING presentó con éxito sus propuestas en ICE 

AZARplus

La compañía austriaca, de la que COMATEL es distribuidora en exclusiva, mostró sus novedades en la Feria londinense y la valoración que realiza de su paso por este prestigioso evento ha sido muy positiva, según la nota difundida… 

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER AZARplus 23/01/18.- APEX GAMING lanzará ULTRA-FAST iDROPs en ICE 2018
VER AZARplus 31/10/17.- La solución DRAGON EGG de APEX GAMING continúa triunfando en Chipre 
Como novedades más sobresalientes, siempre de acuerdo con el comunicado, destacan el Juego Dragon Egg y las últimas soluciones Jackpot Island. En concreto, la unión en una nueva isla de Jackpot de la Pinnacle Premium 8 Jackpot Island y la Pinacle Premium Curved 4 Jackpot Island. Bautizada con el nombre de Pinnacle Premium 4 Jackpot Island, se caracteriza por sus 4 ranuras y un diseño circular, que permite “ahorrar espacio”.

Asimismo, se completó la familia iDROP tras lanzar oficialmente este año en ICE el iDROPs, que ahora se compone de los productos iDROP, iDROPe e iDROPs, combinables “en función de los requisitos individuales del juego de mesa”, una “solución ideal para mesas de juego en vivo donde a los grandes apostadores les gusta jugar”.

Shuffle King 6 es otro producto estrella que exhibido en el stand de APEX GAMING, cuya “capacidad de barajado continuo” lo convierte en “una solución excelente en este segmento del mercado”.

En cuanto a las “soluciones completas de casino”, la empresa austriaca señala APEX PLAYER STATION (APS) para la ruleta electrónica, pudiendo “vincularse hasta con cuatro ruedas de ruleta (tanto en vivo como electrónicamente) y los operadores también pueden incluir los juegos EVO”.

También mostró su amplia gama de Máquinas Pinnacle, “incluida la solución VIP y una nueva versión vertical de 24 con iluminación LED brillante”. Para los juegos móviles, por último, APEX MOBILE SLOTS permite que los Operadores lleven “los juegos móviles a sus Slots, así como para que los jugadores puedan disfrutar de jugar juegos APEX desde la comodidad de sus hogares”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados