Compartir

AZARPLUS habla con el Presidente de ZITRO sobre las novedades que han expuesto este año en ICE 2018

Johnny Ortiz: “Hemos venido con un tremendo arsenal de producto”

AZARplus

“Londres es una cita muy importante para ZITRO”, apunta Johnny Ortiz, el Presidente de la compañía, con quien AZARplus habló en su nuevo stand de ICE 2018, que esta edición es más amplio. “Tenemos 125 metros cuadrados más que el año pasado y esto es porque, si no, no cabrían las novedades que hemos traído” apunta. Entre ellas, Ortiz destaca “un mejor directo y un mejor servicio”

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER AZARplus 07/02/18.- No te pierdas el vídeo de Link me, la última apuesta de ZITRO
VER AZARplus 05/12/17.- ZITRO llevará a ICE “novedades e innovaciones espectaculares”
VER AZARplus 23/07/12.- ZITRO cierra un año “repleto de éxitos” con su participación en el Expo Congreso de ANESAR

Novedades dirigidas, sobre todo, a “nuestros clientes europeos pero también de Latinoamérica”. No en vano, ambos son los mercados donde ZITRO “ahora está poniendo su mayor esfuerzo para la expansión internacional”, apunta.

Sobre el interés que está suscitando el stand, Ortiz se muestra muy satisfecho. “A nosotros nos gusta que venga la gente y nos vea, porque eso significa que somos interesantes”. Un interés que explica por las expectativas creadas hace un año, cuando no tenían tanta oferta como ahora y “decíamos que íbamos a hacer muchas cosas”.

Unos proyectos que entonces anunciaron y que ahora son una realidad. Dentro de este contexto, consideran que “es normal que las compañías se interesen en ver qué hace ZITRO”, especialmente porque “ahora se ve lo que hemos hecho”.

Sobre sus nuevos productos, destaca un amplio catálogo de novedades. Concretamente, los Multijuegos de la serie Pick & Win, Slots de 5 juegos cada uno, de los que han traído “más sets”, explica Ortiz, al tiempo que destaca “otro Multijuego que sacamos ahora con una mecánica algo diferente porque son juegos más clásicos de frutas. Más simples, para otro tipo de jugador”. A este respecto, ZITRO amplía su abanico de productos buscando satisfacer a distintos tipos de usuario.

Tanto Pick & Win como otros nuevos modelos “son juegos que ya están instalados y comprobados en calle que están funcionando, por cierto, muy bien”. Además, presentan cuatro bancos progresivos nuevos, si bien uno de ellos ya lo exhibieron en Las Vegas.

“Es la primera vez que enseñamos estos productos aquí”, dice, por lo que “venimos con un tremendo arsenal de producto”. De hecho, en esta 24 edición de ICE “no es solo un Multijuego, como el que teníamos el año pasado, ahora es ya una toda una gama de productos para que un operador pueda estar tranquilo a la hora de comprar”. Entre otras razones, porque “sabe que hay contenido detrás”.

Su avance no cesa en distintos ámbitos. Además de ampliar su catálogo, están internacionalizándose con fuerza. “Ya estamos en varios mercados diferentes. Acabamos de incorporar gente nuestra en Perú y Colombia, ahora digamos que estamos en plena acción y con una gama de productos que nos permite pues eso, ir a todos los Casinos del mundo”.

En relación al “producto Bingo”, también presente en su catálogo, como no podía ser de otra forma, “siendo líderes”, sin embargo, en Londres no es una prioridad. “Aquí en Londres los clientes de Bingo son pocos” y aunque “el video bingo sigue siendo el foco principal para ZITRO, aquí en londres no traemos tanto producto porque la clientela es otra”. Por contra, “aquí lo que más vamos a poder vender son Slots y es lo que queremos enseñar”, sin que el Bingo deje de estar presente.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados