Compartir

FEJBA y CEJ establecen los primeros contactos para su celebración y adelantan que se presentará el Barómetro del Bingo en ese marco

El Tercer Foro Nacional del Bingo se celebrará el 10 de abril

AZARplus

La celebración del III Foro Nacional del Bingo está cada vez más cerca. Este evento, que se celebrará el próximo día 10 de marzo, según informan en nota de prensa sus organizadores, FEJBA y CEJ, todavía no tiene concretado el lugar. Igualmente, informan de haber mantenido los primeros contactos para avanzar con respecto a cuestiones fundamentales, como son su temática y posibles intervinientes. Quedamos a la espera, pues, de futuras reuniones en los que se avance más al respecto. Seguiremos informando…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 19/10/17.- Publicamos íntegramente el Comunicado Oficial de FEJBA sobre el BARÓMETRO DEL BINGO
VER AZARplus 19/10/17.- CEJ realizará el Barómetro de las Salas de Bingo

Se han mantenido los primeros contactos entre las Organizaciones empresariales FEJBA y CEJ para la organización del TERCER FORO DEL BINGO.

Se ha fijado la fecha de la celebración para el próximo día 10 de abril, barajándose diversos lugares posibles que serán concretados en un posterior encuentro.

De igual forma se dialogó sobre la temática, contenido y posibles intervinientes en el citado evento, pudiendo adelantar que en el mismo se dará traslado de la realidad económica y sociológica del sector, pues en el Foro se presentará, entre otros, el Informe de Barómetro de Salas de Bingo elaborado al efecto y encargado por las dos Organizaciones Empresariales, dejando de manifiesto igualmente que la celebración del mismo versará sobre temas de rabiosa actualidad para el sector del juego en general y para el del bingo en particular.

A la espera de las futuras reuniones de trabajo para concretar la organización del Tercer Foro del Bingo, se les irá ofreciendo cumplida información al respecto.

Comunicado CEJ/FEJBA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados