Compartir

La compañía que preside Félix Sánchez mostrará en el stand N1-420 este desarrollado sistema de videobingo que incluye importantes novedades

METRONIA exhibirá el innovador B!NGO TOTALL en ICE 2018

AZARplus

La veterana METRONIA sigue innovando y, como no podía ser de otro modo, participará en ICE 2018 con novedades realmente interesantes, como el B!NGO TOTALL, su “más desarrollado concepto de videobingo”, según se informa en la nota difundida. El stand N1-420 acogerá esta atractiva aportación que la compañía presidida por Félix Sánchez hará a tan prestigiosa Feria, que se celebrará del 6-8 de febrero en el ExCel Center de Londres. Un producto puntero que incorpora “importantes novedades, ampliando las de su predecesor Bingo Choice, el primer multijuego de estos juegos basados en el juego del bingo”, reza la nota. Entre otras innovaciones, incorpora un “gabinete con dos pantallas de 27”, plataforma full options de juegos” y otros elementos que hacen de esta Máquina “lo más avanzado” del porfolio de esta firma española de gran proyección internacional…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 19/09/17.- Metronia lleva al Expo Congreso Andaluz sus tres productos estrella
VER AZARplus 24/01/17.- El Bingo Dinámico, estrella de Metronia en la Feria de Londres

Metronia presentará en Londres B!NGO TOTALL, su más desarrollado concepto de videobingo

Transcurridos casi 13 años desde que Metronia instalara la primera máquina de videobingo en España (Andalucía), la compañía que preside Félix Sánchez ha continuado por la senda de la innovación y presentará en la feria ICE Totally Gaming (Londres, 6-8 de febrero) un nuevo concepto de estos juegos: B!NGO TOTALL.

Se trata de un desarrollado sistema de videobingo que engloba importantes novedades ampliando las de su predecesor Bingo Choice, el primer multijuego de estos juegos basados en el juego del bingo. B!NGO TOTALL incorpora nuevos elementos: gabinete con dos pantallas de 27”, plataforma full options de juegos y un conjunto de elementos que hacen de esta máquina lo más avanzado del porfolio de la compañía.

El B!NGO TOTALL se exhibirá en el estand N1-420 de Metronia en Centro de Exposiciones ExCel.

Comunicado METRONIA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados