Compartir

La empresa almeriense anuncia su nuevo proveedor de máquinas

GRUPO VERAMATIC apuesta por los juegos de R. FRANCO DIGITAL

AZARplus

AZARplus.- R. Franco Digital se convierte en uno de los principales proveedores de juego online de Jokerbet.es, el recién estrenado portal de juego online de Grupo Veramatic. Alejandro Casanova, Managing Director de R. Franco Digital, declara: “Estamos muy orgullosos de que Veramatic haya contado con nosotros para este proyecto. Llevamos más de 50 años desarrollando juegos, por lo que conocemos muy de cerca al jugador (presencial y online) así como sus preferencias y su evolución”.

LEER COMUNICADO

GRUPO VERAMATIC APUESTA POR LOS JUEGOS  DE R. FRANCO DIGITAL

R. Franco Digital se acaba de convertir en uno de los principales proveedores de juego online de Jokerbet.es, el recién estrenado portal de juego online de Grupo Veramatic.

A partir de ahora, los usuarios de Jokerbet.es tendrán a su disposición más de 15 juegos desarrollados por la división de juego online de Grupo R. Franco entre los que destacan grandes clásicos de la casa, como Game of Chronos, Treasures of the Seven Seas y Big Catch, y otras producciones completamente novedosas como Flamy´s Roulette, Bichos o Chapas, inspirado en el clásico juego tradicional. Pero esto es solo el comienzo; el catálogo de R. Franco Digital seguirá creciendo en 2018 y próximamente estarán disponibles nuevos títulos.

Contando con los servicios de R. Franco Digital, Jokerbet.es busca crear una plataforma de juego online completa, segura y fiable, para ofrecer a sus clientes servicios integrales y multicanal.

En palabras de Jorge Justicia, Director de Juego Online de Veramatic: “Ha sido un acuerdo muy fácil de cerrar por ambas partes. Ambas compañías provenimos del canal presencial y somos conscientes de los retos, riesgos y limitaciones de éste, por lo que entre filosofías parecidas es fácil entenderse. En Jokerbet.es creemos firmemente en que el cliente también busca producto similar al que ya conoce y quiere disfrutarlo desde casa o desde cualquier lugar; la decisión de contar con R. Franco Digital fue sencilla, dados sus orígenes y su actual apuesta por el canal online como una pieza más del puzle.”

Alejandro Casanova, Managing Director de R. Franco Digital, declara: “Estamos muy orgullosos de que Veramatic haya contado con nosotros para este proyecto. Llevamos más de 50 años desarrollando juegos, por lo que conocemos muy de cerca al jugador (presencial y online) así como sus preferencias y su evolución, lo que nos posiciona como un referente a nivel nacional. Estamos seguros de que será una relación muy satisfactoria para ambas partes”.


COMUNICADO R. FRANCO DIGITAL

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados