Compartir

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Manuel Gascón, Delegado Comercial para España de la compañía, valora muy positivamente su participación

GeWeTe exhibió sus innovadores productos en el Expo Congreso de ANESAR

AZARplus

AZARplus.- La exitosa celebración del Expo Congreso de ANESAR ayer en las instalaciones de IFEMA, una cita esencial para toda la Industria de los Salones de Juego dio a conocer al Sector las últimas novedades. Entre ellas, el Stand de GeWeTe mostró interesantes productos, entre ellos su Cash-Protect-System, su nuevo sistema de humo antirrobo, que destaca tanto por su efectividad como por su capacidad disuasoria…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER AZARplus 11/12/17.- GeWeTe presenta Cash-Protect-System, su innovador sistema de humo antirrobo
VER AZARplus 21/09/17.- Cash-Center-Compact, el producto estrella de GeWeTe en el EAE

En el Stand de la Marca, los visitantes pudieron apreciar diferentes productos, como el nuevo sistema de protección para el control y la defensa activa contra los ataques en sus sistemas de cambio de dinero: el Cash-Protect-System. Se trata de un innovador sistema de humo antirrobo adaptable como accesorio, todavía no comercializado. Igualmente, mostró su Cash Center Compact, una máquina para gestionar las apuestas deportivas.

Gascón se muestra “satisfecho” con la participación en el evento de la Marca, del Grupo Gauselmann. “Siempre tenemos nuestro espacio en todas las Ferias y Exposiciones, y también, lógicamente, teníamos que asistir a esta nueva edición del Expo Congreso”.


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados