Compartir

La Compañía se congratula de haber tenido un "Próspero Año 2017”, catalogándolo como “uno de los mejores”

PICMATIC despide un año lleno de éxitos y mira al 2018 con optimismo

AZARplus

Un año “lleno de esfuerzos, trabajo y tesón, cuyo resultado se ha traducido en éxitos”, reza el comunicado de prensa difundido por Picmatic para felicitar la Navidad. Además manifiesta estar “realmente orgullosos de los logros obtenidos” en el que consideran “uno de los mejores años de la Compañía”. Además, recuerdan que cerrarán el mismo con su presencia en el próximo Expo Congreso de Anesar el 19 de diciembre, donde presentarán sus productos. En particular, destacan el lanzamiento de su nuevo diseño de ruleta en dicho evento, “nuestra gran apuesta del próximo año 2018“.

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 15/12/17.- La BODEGA SEVERINO SANZ nos felicita la Navidad
VER AZARplus 14/12/17.- Campaña navideña de PICMATIC con avalancha de Premios

“PRÓSPERO AÑO 2018”

Pidiendo un próspero 2017 finalizamos el pasado 31 de diciembre, y el año nos ha otorgado esa prosperidad, un año lleno de esfuerzos, trabajo y tesón, cuyo resultado se ha traducido en éxitos.

Hemos completado uno de los mejores años de la compañía, donde no hemos parado ni una sola semana, realizando 64 instalaciones de ruletas, lo que hace a más de 1 ruleta a la semana, hemos implantado nuestro acumulado en 30 nuevos locales y nuestras máquinas de cambios y pagos han seguido su expansión por todo el territorio nacional.

Estamos realmente orgullosos de los logros obtenidos, y para finalizar un año, donde hemos estado en todos los eventos de juego posibles, también estaremos presentando nuestros productos en el próximo CONGRESO ANESAR del 19 de diciembre, donde esperamos finalizar el año con el lanzamiento de nuestro nuevo diseño de ruleta, que será sin duda, nuestra gran apuesta del próximo año 2018.

Comunicado de PICMATIC

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados