Compartir

Los medios siguen dando voz a la cúpula de la ONCE sin preocuparse en contrastar datos con los vendedores

La ONCE tan HIPÓCRITA como siempre

AZARplus

Se termina el año y la ONCE hace sus números, “2.000 mil millones de euros prevé facturar en 2017” según informa EFE lo que supone según Europa Press, vía El Público, “un aumento del 3,6% de las ventas este año“.  Unos datos estupendos si no fueran a costa de la red de ventas de la Organización. Y es que, como ya hemos denunciado reiteradamente en AZARplus, no se cuida a las bases perdiendo la filosofía fundacional solidaria de la entidad. Numerosos testimonios reales acreditan estas afirmaciones así como las denuncias de CC.OO y las propias estrategias comerciales y de expansión de la propia Organización. Y con todo esto sobre la mesa, Ángel Sánchez Cánovas, Director General de la ONCE, manifiesta sin ningún pudor a Europa Press, por ejemplo que “la única red de venta de productos de juego formada por trabajadores por cuenta ajena que existe en el mundo“. “Es una aportación del juego, crear empleo estable“. A continuación ofrecemos enlace a las informaciones anteriormente citadas, juzguen ustedes…

VER PÚBLICO.- La ONCE espera incrementar sus ventas un 3,6% en 2017
VER EFE.- La ONCE prevé facturar 2.000 millones de euros en 2017 con la venta de lotería
VER AZARplus 21/11/17.- Ismael Villar: “Existe una sobre explotación en los contratos… El Estado es quien tiene que controlar a la ONCE… y mira para otro lado”


Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

  1. Han sido inteligentes por supuesto un buen negocio para los directivos se compren sus deportivos, chalets. K sigan asin engañando a la gente xk saben k el premio gordo no toca. Seguid con la buena vida.

  2. Desde mi punto de vista, los RASCAS de la ONCE son una estafa.
    Cuando compras un boleto dice que, por ejemplo, juegas por 2 sueldos de tu vida (muy atractivo), pero ¿y si el día anterior ya salió un premio?; quedaría otro. Pero ¿y si salieron los dos?, no queda ninguno, solo premios menores, que ya no atraen tanto.
    Sobre todo si el número de boletos es de 9 millones por cada serie. No creo que al dar los premios gordos, retiren el resto de los que están en venta.
    Yo reclamé a la Dirección del Patronazgo de la ONCE y me dijeron, ¡ojo al parche! que suele haber más de una serie de 9 millones en juego.
    Es decir, que te están vendiendo boletos cuando ellos saben, si los han dado, que ya no están en circulación. Y que si no me interesaba jugar que no jugara.
    Puse una reclamación a la Dro. Gral. De Ordenación del Juego, del Ministerio de Consumo y ni me contestaron por escrito. Conseguí hablar con una persona que me dijo que me contestarían, pero que el resultado de mi reclamación es que el ministerio no es competente y que para eso está la Direcc. del Patronazgo de la ONCE.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados