Compartir

EL HOTEL COURTYARD MARRIOTT MADRID PRINCESA sera el lugar elegido para debatir sobre "Ventajas de la planificación en el sector del recreativo"

El III FEMARA OPEN FORUM se celebrará el próximo 14 de marzo

AZARplus

La  Federación, según informamos en AZARplus, había previsto en su Comisión Permanente que su III FEMARA OPEN FÓRUM tendría lugar el 6 de marzo. Tras ponerse de lleno en la organización del evento se ha decidido que la fecha definitiva será una semana después de lo comentado anteriorermente, el 14 de marzo del 2018 en el Hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa. Con la colaboración de JAK COMUNICACIÓN, FEMARA prepara un interesante encuentro donde se debatirán temas vinculados a las “Ventajas de la planificación en el sector del recreativo”. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por la Federación…

LEER COMUNICADO FEMARA
VER AZARplus 02/10/2017.- El III FEMARA OPEN FORUM se celebrará el 6 de marzo de 2018
El III FEMARA OPEN FORUM TIENE FECHA DEFINITIVA: 14 DE MARZO de 2018 EN EL HOTEL COURTYARD MARRIOTT MADRID PRINCESA

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) ha fijado definitivamente la fecha y el lugar donde celebrará su III FEMARA OPEN FÓRUM: será el próximo 14 de marzo de 2018 en el Hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa bajo el lema “Ventajas de la planificación en el sector del recreativo”.

Superado el pesimismo por asoló una parte importante del sector del recreativo en hostelería hace años y obtenida una mínima estabilidad sectorial, resulta necesario analizar el marco jurídico adecuado para que los empresarios gocen de plena seguridad jurídica, de la que la planificación sectorial constituye un elemento básico. La planificación, sustentada en el art. 38 de la Constitución Española, no debe confundirse, como inadecuadamente se hace en ciertas ocasiones, con la contingentación ya que aquella reporta beneficios para los usuarios, los empresarios y las propias administraciones, por lo que el lema con el que se convoca este acto es “ventajas de la planificación en el sector recreativo” según declara Miguel García Campos, Secretario General Técnico de FEMARA.

FEMARA organiza este evento junto a JAK COMUNICACIÓN y en el mismo se analizará la situación de la industria del recreativo en general y se propondrán soluciones desde la óptica analizada. En el III FEMARA OPEN FÓRUM se está preparando un programa de interés general con varias conferencias y mesas redondas con el objetivo de defender a los operadores de máquinas de tipo B en hostelería, como siempre ha hecho esta organización empresarial del Recreativo. 

Comunicado FEMARA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados