Compartir


EN PRIMICIA

Casi un millar de máquinas instaladas en Aragón, Murcia y Palma que por su excelente recaudación han duplicado los pedidos 

M-BOX de Merkur Dosniha ARRASA en su primer mes de vida en los Salones

AZARplus

  Es un hecho: M-Box de MERKUR DOSNIHA está arrasando en los Salones donde está instalada. Actualmente homologada en Aragón, Murcia y Palma está recibiendo una excelente acogida por los Jugadores, que lógicamente se traduce en una excelente recaudación. Tanto es así que los pedidos se han duplicado. El proceso de homologación para el resto de Comunidades esta en curso y muy pronto todos los Operadores podrán incorporar a su parque de máquinas esta joya made in Merkur Dosniha. Carlos Chacón, Presidente de la firma, nos descubre una de las claves del éxito del modelo, “nuestros juegos son suaves, con apuestas pequeñas para ofrecer al Jugador mucho tiempo de Ocio”, y continúa, “nos guiamos por la filosofía alemana del Grupo y la adaptamos a las necesidades de nuestro país”. Para concluir: “Son juegos de baja intensidad para el máximo entretenimiento del cliente”. De hecho, recuerda Chacón: “esta visión de lo que tenemos que aportar al Jugador me la enseño mi socio Teo y desde el principio son los cimientos con los que construíamos nuestros Salones”

CONTINUA LEYENDO LA NOTICIA
DESCUBRE COMO ES POR DENTRO M-BOX 
VER VÍDEO PRESENTADO POR CARLOS CHACÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE MERKUR DOSNIHA EN #FIJMA17
 
VER AZARplus 08/02/2017.- Carlos Chacón: “La M-Box va a ser rompedora porque tiene lo mejor de nosotros”
VER AZARplus 06/04/2017.- Una Feria excelente para una empresa de excelencia
VER AZARplus 11/04/2017.- M-BOX, el buque insignia internacional del Grupo Gauselmann

<iframe width=”480″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/HJJ_OIzOhWI” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
Jürgen Stühmeyer, homólogo de Carlos Chacón en Alemania, manifiesta a la hora de presentar la M-Box que: “Una vez que consigues un éxito tienes que ponerte a desarrollar el siguiente”. Así nació M-Box con las expectativas muy altas. Pues bien, vamos a descubrir como se gestó este modelo y que tecnología lleva por dentro…

“M-BOX se ha desarrollado en casi un año y medio dado que el cambio ha sido total con respecto a los modelos anteriores” explica Carlos Chacón y puntualiza “hubo que rediseñar toda la plataforma para que soportara los datos en HD, además de implementar el programa Linux para poder utilizar los nuevos protocolos”. “De esta forma, aclara el Presidente de Merkur Dosniha, se pueden incorporar todos los productos adicionales del mercado: jack pots, sistemas de fidelización… Es decir, tiene un protocolo interno que utiliza los estándares internacionales”. Este hecho hace que, en palabras de Chacón “se crea más Industria, más Desarrollo, más Riqueza y más Profesionales”.

Este potente modelo se comercializa con dos tipos de mueble para adaptarse a todas las necesidades del Operador: M-Box y M-Box Upright. Con respecto a las prestaciones y tecnología que lleva por dentro no hay diferencia. El reciclador de billetes M-D 100, es el más grande del mercado con capacidad para 99 billetes. Como dato curioso, nos descubre Chacón, que “su ensamblaje lo hacen solamente mujeres”. M-Box posee una CPU extensible que hace más cómoda su utilización. Todos los componentes se fabrican directamente en la impresionante fábrica del Grupo Gauselman y eso es una garantía más de calidad y confianza. También cabe destacar la posibilidad de instalar un mueble para unir las Máquinas, que resulta muy cómodo para el Jugador.

 
Diseño y Tecnología se funden para hacer un producto de máxima calidad que, como ya se ha constatado con las recaudaciones del primer mes de vida en los Salones de Aragón, Palma y Murcia, es una apuesta segura para la rentabilidad y el disfrute de los Jugadores. No se separen de las pantallas porque seguiremos informando a media que el modelo vaya homologándose en el resto de Comunidades del país.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados