Compartir

La Asociación adelanta la participación dEl experto en Marketing Juan Carlos Alcaide

El Juego Presencial será el protagonista del IV Encuentro de AGEO 

AZARplus

AZARplus.- Según hemos informado en AZARplus el próximo 26 de octubre tendrá lugar el IV Encuentro AGEO en el Parador de Baiona. El evento debatirá como tema principal la “Visión global desde el juego presencial” y contará con la opinión de numerosos expertos, de los cuales la Asociación ya adelantó la participación del experto en Marketing Juan Carlos Alcaide con su masterclass “Rentabilidad: cómo lograr que el cliente retorne”. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por AGEO con información detallada del evento… 

LEER COMUNICADO AGEO
VER AZARplus 15/09/2017.- Juan Espinosa estará presente en el IV Encuentro de AGEO
VER AZARplus 22/06/2017.- AGEO cuida cada detalle de los preparativos de su IV Encuentro
AGEO APORTARÁ EN SU IV ENCUENTRO UNA VISIÓN GLOBAL DESDE LA ÓPTICA DEL JUEGO PRESENCIAL

-La Cumbre Gallega del Juego, que se celebra en el Parador de Baiona el 26 de
octubre, llevará por título ‘Visión global desde el juego presencial’
-El experto en Marketing Juan Carlos Alcaide dará en su masterclass los trucos
para conseguir la deseada fidelización de clientes en el sector

El próximo 26 de octubre el Parador de Baiona acogerá el IV Encuentro AGEO para la competitividad del sector, que coincide además con el XXXV Aniversario de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras. Este año, además, con muchas novedades en su programa. En él se conjugarán varias conferencias, en formato de masterclass, con mesas de debate, todas bajo el título de ‘Visión global desde el juego presencial’. “El título habla por sí solo, queremos tratar desde una óptica transversal todos los problemas que nos interesan y preocupan a los que formamos parte de la industria del juego presencial, con tiempo para la formación”, indica el presidente de AGEO, Serafín Portas.

La Asociación irá avanzando todos los detalles de esta edición, pero ya ha avanzado el nombre de uno de los expertos que participará en este IV Encuentro, ya conocido como la Cumbre Gallega del Juego. Será Juan Carlos Alcaide, consultor, escritor y profesor experto en Transformación Digital y fidelización de clientes. Precisamente, este es uno de los temas de vital importancia para la industria del juego presencial, y el conferenciante centrará su masterclass ‘Rentabilidad: cómo lograr que el cliente retorne’ en la experiencia en el salón de juego, el papel que juegan las emociones para lograr el engagement, además de avanzar las claves para formar al personal.

Con experiencia en el sector del juego, Alcaide apuesta por combinar el uso de la tecnología con la visión más humanística de la gestión, sacándole el máximo partido a la cercanía y complicidad como clave en una relación comercial.

Primeros avances en contenidos y patrocinadores

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras, presidida por Serafín Portas, ultima los detalles del programa para la gran cita de este año en la hermosa localidad pontevedresa y ya comienza a avanzar las primeras novedades del Encuentro en clave de contenidos, que este año presenta un formato más ágil con la formación como base. Además, se encuentra cerrando sus patrocinadores, contando como siempre con las principales empresas del sector, que expondrán sus últimas novedades.  

Comunicado AGEO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados