Compartir


EXCLUSIVA

DECLARACIONES DE CRISTINA GARCÍA SOBRE LA REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DE PROTOCOLOS Y MEDIOS DE PAGO

“Hemos contado con la participación de ANESAR, pero ningún otro colectivo se va a quedar fuera”

AZARplus

El Grupo de Trabajo de Protocolos y Medios de Pago del Club de Convergentes se ha celebrado justo después de haber finalizado la Asamblea General. “Por primera vez, manifiesta Cristina García, han participado los Operadores, en este caso Juan Lacarra, en representación de ANESAR” y explica, “desde el principio hemos tenido muy buena sintonía la Asociación de Salones siempre ha tenido mucha inquietud por el tema de los Métodos de Pago, prueba de ello es que el Club fue invitado a una de las Mesas Redondas de su Expo Congreso del año pasado” pero, aclara García, “esta invitación no excluye al resto de colectivos. Es más, el contacto con los Operadores es uno de nuestros objetivos, desde el principio nos hemos reunido con todos los Subsectores“.

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA CON DECLARACIONES DE CRISTINA GARCÍA
VER ENTRADA DEL BLOG CLUB DE CONVERGENTES
VER AZARplus DE HOY.- EXCLUSIVA. Cristina García: “La Asamblea ha estado marcada por la Participación y las Propuestas, ha sido muy enriquecedora”
VER AZARplus 28/03/17.- El Proyecto Asociado de Protocolos y Medios de Pago aprueba por UNANIMIDAD un lenguaje común capaz de armonizar la comunicación entre Máquina y Sistema

Y es que esta interacción ayuda a la ejecución con éxito de los proyectos del Club. En la reunión se ha dado un repaso a todos los Reglamentos Autonómicos en base a los Medios de Pago, Cristina García asegura que “todos tienen previsto un apartado en el que se trata el tema, y continúa, es perfecto porque todos tienen una cierta armonía porque dejan abiertas muchas posibilidades“. De esta forma, el carácter de este Grupo de Trabajo es sobre todo didáctica, tal y como explica la Secretaria General, “se trata de decidir entre todos por donde se quiere avanzar, escuchando también al Operador, buscando soluciones transparentes y la no vulnerabilidad de los sistemas” asegurando que “no se trata de complicar los Reglamentos“. Y es que, los textos son muy abiertos, entre otras cosas porque, como nos recuerda García “un Medio de Pago, no es una Máquina, es decir, es un “medio”, es un fin“.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados