Compartir


EXCLUSIVA

LUIS MIGUEL GONZÁLEZ GAGO PONE DE NUEVO A SU COMUNIDAD EN LA VANGUARDÍA NORMATIVA DEL SECTOR

Castilla y León  AUTORIZARÁ en breve la INTERCONEXIÓN de las MÁQUINAS “B” BASADAS EN SERVIDOR

AZARplus

La Dirección General que dirige Luis Miguel González Gago dará muy pronto luz verde al Interconexionado de Máquinas B basadas en Servidor. En las propias palabras del Director de Ordenación del Territorio y Administración Local de Castilla y León: “Y ahora la primicia,  estamos previendo ya de manera inmediata la implantación de Interconexión de Máquinas B bajo servidor en nuestra Comunidad”. Un gran paso para el Sector. Al igual que ha ocurrido con el resto de Interconexionados, este sistema está llamado a ser todo un éxito. El trabajo que tiene ahora Castilla y León será complicado y largo por ser el primero, pero dada la experiencia, profesionalidad y valía de Luis Miguel González Gago estamos seguros que estará funcionando de la mejor manera posible en el menor tiempo posible. No se separen de la pantalla porque seguiremos informando…

VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Interconexión Siglo XXI
VER AZARplus 04/05/17.- La Junta de Castilla y León aprueba el Proyecto de Ley de medidas de reducción de cargas administrativas para la dinamización empresarial
VER AZARplus 03/04/17.- VÍDEO: Manuel Torres asegura de Trinity VLT: “es el momento de traer una Máquina como esta a España”
VER AZARplus 10/04/2017.- Comatel y Apex firman y anuncian su unión oficial en la Feria Internacional del Juego


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados