Compartir

 

ANESAR publica su Memoria Anual 2017 

AZARplus

La Asociación cuenta con una buena trayectoria durante su ejercicio del 2016, tal y como consta en su memoria anual. Con un 70% de representatividad en la Industria; un intenso trabajo en el área de la comunicación, donde cifras como las 180 noticias en la web, 50 AnesarNews enviados y 820 seguidores en Twitter, han permitido una retroalimentación entre todos que ha ayudado a la Asociación a continuar creciendo. Otra muestra del éxito de Anesar fue la amplia asistencia de importantes compañías de nuestro sector a su Congreso, donde además contó con 430 congresistas, 31 patrocinadores y más de 200 modelos de máquinas expuestos. A continuación ofrecemos el comunicado emitido para la presentación de su informe…  
  
VER PDF MEMORIA ANUAL 2017
VER AZARplus 05/07/2016.- ANESAR presenta su Memoria Anual 
 
La memoria de ANESAR está disponible en nuestra web

Ya está disponible en la página web de ANESAR la Memoria Anual 2016 que junto a la información institucional propia de nuestra asociación trata de ser un resumen de la actividad generada por nuestra ANESAR durante el último año.

A lo largo de 91 páginas se desglosa la actividad de nuestra asociación en el último ejercicio, incluyendo datos sobre nuestra asociación, informes y trabajos realizados, novedades relacionadas con el plan de comunicación, centrado principalmente la herramienta comunicativa que ha supuesto AnesarNews, apariciones en los medios de ANESAR, datos sobre nuestro sector, participación de la asociación en eventos a lo largo de toda la geografía nacional, así como dos apartados destinados a nuestro Congreso y a la Operación Salón. 

Comunicado ANESAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados