Compartir

AZARplus publicó la Exclusiva del acuerdo en diciembre de 2016 

Comatel y Apex firman y anuncian su unión oficial en la Feria Internacional del Juego

AZARplus

APEX tiene un historial sobresaliente en el mercado de terminales de videojuegos (VLT). Como experto establecido con excelentes referencias en los países clave que ofrecen juegos de VLT en Europa – a saber, Austria, República Checa, Italia y Eslovaquia, APEX ofrece todo el know-how que los Operadores necesitan. Además Pinnacle ofrece los últimos multi-juegos EVO, una certeza clara para el disfrute del jugador…

VER AZARplus 12/12/16.- Fidel Molina, además de rizar el rizo de la EXCELENCIA al firmar un Acuerdo Exclusivo con APEX, mañana presentará la Multiliner Bar de AMATIC

Por estos motivos es lógico pensar que los Operadores españoles tengan interés por la marca. De hecho, APEX ya está teniendo un fuerte primer impacto en el mercado de Juego español. El proveedor internacional de soluciones innovadoras que lleva el juego al siguiente nivel ahora están inmediatamente disponibles para el mercado español a través de la gran compañía que preside Fidel Molina, Comatel.

El acuerdo entre APEX y Comatel fue oficialmente revelado en la Feria del Juego de Madrid que tuvo lugar entre el 28 y el 30 de marzo. Toda la gama de Máquinas de  APEX se mostró en el concurrido Stand.

APEX tiene mucho que ofrecer al mercado español. De nuestras discusiones iniciales el año pasado, inmediatamente vimos el potencial. Por eso nos hemos propuesto introducir las VLT de la marca en España. Los resultados están siendo excelentes y estamos muy entusiasmados con el futuro de APEX en nuestro país “, afirmó Fidel Molina, Presidente de Comatel.

Comatel fue fundada en 1990 por Fidel Molina para ofrecer un servicio mejorado y la elección del mercado español de juegos de arcade y hostelería. Hoy Comatel es uno de los mayores distribuidores de Máquinas de Juego en España. Las sedes tienen su sede en Valencia con filiales en Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Las pruebas y la homologación están completas. Ahora es el momento en que Comatel puede traer APEX al mercado español. Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con Comatel. Ellos han demostrado su éxito y están extremadamente motivados, viendo todo lo que podemos ofrecer en España“, concluyó el Sr. Johannes Weissengruber, Presidente y fundador de APEX.

Comunicado APEX

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados