Compartir

JORNADA DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD PARA EMPLEADOS DE ESTABLECIMIENTOS DE JUEGO ORGANIZADA POR LA POLICIA NACIONAL CON LA COLABORACIÓN DE ANESAR

Logroño acoge este viernes la Operación Salón

AZARplus

Apenas dos meses después de la última reunión, que se celebró en Zaragoza y de la que dio cumplida información AZARplus, la Operación Salón se traslada este próximo viernes en la capital de La Rioja. Esta jornada de prevención para Profesionales del Sector volverá a contar con la colaboración de ANESAR. Una vez más, tomará el formato de charla-coloquio a la que asistirán expertos de primer nivel pertenecientes a la Policía Nacional, la Jefatura Superior de Policía de la Rioja y a las Unidades Centrales de la Comisaría General de Policía Judicial. A continuación ofrecemos la Nota de Prensa Oficial…

VER AZARplus 05/12/16.- José Vall insiste en la importancia de los Clientes durante la Operación Salón
VER AZARplus 01/12/16.- La Operación Salón confirma en Zaragoza su éxito con una DISMINUCIÓN de los delitos cometidos en el pasado año

“OPERACIÓN SALÓN”

JORNADA DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD PARA EMPLEADOS DE ESTABLECIMIENTOS DE JUEGO ORGANIZADA POR LA POLICIA NACIONAL

– El 27 de enero de 2017, en Logroño, Jefatura Superior de Policía de la Rioja, Aula de Formación, sita en la c/ Serradero, núm. 26, dirigida a Empresarios del Sector del Juego, gerentes y empleados con cierto grado de responsabilidad y continuidad en la empresa, tendrá lugar una jornada de formación en prevención, específica sobre cuestiones de seguridad que afectan al sector del juego.

– Así se continúa el ciclo de jornadas de formación en seguridad que se vienen desarrollando por la Policía Nacional en todo el territorio, con la colaboración de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR), y que responde a la petición de una parte del empresariado, puesta de manifiesto en la Comisión de Seguimiento de la “Operación Salón”.

– Se trata de charlas-coloquio lideradas por expertos policiales de primer nivel pertenecientes a la Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de la Rioja y Unidades Centrales de la Comisaría General de Policía Judicial.

– Con el análisis de casos prácticos sobre hechos ocurridos en diferentes establecimientos y la participación interactiva de los asistentes, se pretende dar pautas de comportamiento tanto preventivo como cuando se es víctima del asalto al establecimiento, para proteger su integridad física y para facilitar las investigaciones policiales posteriores aportando datos y contribuyendo a preservar los escenarios del delito, para no contaminar la recogida de muestras y preservar la cadena de custodia de las posibles pruebas condenatorias.

DIA: viernes, 27 de enero de 2017
HORA: 10:00 horas
LUGAR: Jefatura Superior de Policía de la Rioja (Aula de Formación)
c/ Serradero, núm. 26, Logroño.

Comunicado Oficial

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados