Compartir

PENDIENTES TODAVÍA DE LA HOMOLOGACIÓN EN ALGUNOS TERRITORIOS, EL MODELO YA HA CONQUISTADO A LOS OPERADORES

La Ruleta PLATINO dispara el éxito de PICMATIC

AZARplus

En Picmatic confirman sentirse desbordados por el éxito de su Ruleta Platino. Y es que este modelo, en las pocas semanas que lleva en el mercado, está superando todas las expectativas, con más de una decena de modelos ya en funcionamiento y con pedidos para al menos otras dos decenas. Reproducimos la nota de prensa de la firma vasca…

VER AZARplus 28/09/16.- PICMATIC seduce al Sector con RED WINNER PLATINO ROULETTE y PLATINO CAMBIOS Y PAGOS

PICMATIC DESPEGA CON SU RULETA PLATINO

Queremos compartir el gran momento que vive nuestra compañía. PICMATIC ha superado con creces las expectativas con su nuevo modelo de ruleta la denominada PLATINO. Nos encontramos desbordados ante la aceptación de este nuevo diseño y la gran valoración de nuestros clientes con las sobresalientes características que hemos incluido en este diseño.

ERGONOMÍA. Entre otras, este modelo es el primero en incorporar pantalla táctil antivandálica en todos sus puestos, dotando de seguridad y robustez, sin descuidar por ello la calidad de imagen y sensibilidad táctil. Hemos querido también dotar a nuestra máquina de estar a la última en cuanto a prestación, dotando en todos los puestos de ruleta de un cargador de dispositivos móviles y tablets (compatibles tanto para iphone como android) dando ese punto de servicio y comodidad orientado a los usuarios. No hemos querido descuidar la ergonomía, incorporando en este diseño de apoyos de poliuretano de alta calidad en los puestos, sin perder el confort de la piel y asegurando una durabilidad a prueba de rayones.

DISPOSITIVOS. Cabe reseñar que seguimos apostando por una máquina con dispensador de billetes BILLtoBILL, aunque abierta a configuraciones más sencillas como el uso de dispositivos NV, e incluso la incorporación a corto plazo de sistema de pagos de premios en formato de tickets popularmente llamado TITO. Nuestros modelos más TOP llevan centros de ruleta King Roulettes con el último y más moderno de los modelos de los que disponen, el denominado AVANT GARDE que puede ir instalado tanto con cristal curvo como plano, este último dota si cabe mayor estética a nuestro modelo PLATINO.

FORMATOS. Nuestra ruleta está homologada en prácticamente todas las autonomías, y en multi formatos, que van desde 4 puestos hasta 10 puestos, que se adaptan a todo tipo de clientes y espacios.

En los tres meses transcurridos desde su presentación, tenemos más de 10 unidades instaladas y una hoja de pedidos para este trimestre de más de 20 unidades. Estamos instalando en comunidades como Castilla La Mancha, Castilla Leon, Madrid, Aragón, La Rioja, Cantabria, País Vasco, y seguimos ampliando territorios con nuevas homologaciones. Agradecemos la gran acogida de este producto y seguiremos trabajando en mejorar para seguir dando a nuestros clientes la mejor calidad.

Se puede visitar nuestra página web para más información www.picmatic.es

Comunicado Picmatic


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados