Compartir

No te pierdas las declaraciones exclusivas del Equipo ganador y de R.FRANCO, QUE Tras el éxito obtenido en esta II Edición consolida su inovadora inciativa

Game Weekend, un auténtico laboratorio de ideas

AZARplus

AZARplus.- Creatividad, emoción, pensamiento, compañerismo… y mucho Juego. Estas son las palabras que definen la innovadora propuesta de R. Franco: Game Weekend. Un hackathon que a la luz del éxito de esta segunda edición se consolida como una iniciativa de gran calado. En esta ocasión el tema a desarrollar fue “Juego de Navidad”. Una vez fueron presentados todos los proyectos, el jurado, que lo tuvo realmente dificil dado el alto nivel de los Equipos de trabajo, otorgó los primeros puestos de la clasificación a los juegos: Good Boy, oro, Christmas Justice, plata y Dinner Escape, bronce. ¡Enhorabuena a todos!

VER DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE R. FRANCO Y EQUIPO GANADOR
VER AZARplus 16/12/16.- EDUARDO HUARTE: “Nuestro objetivo con GAME WEEKEND es crear un mejor ecosistema emprendedor para que se creen más puestos de trabajo”

R. Franco valora para AZARplus esta segunda edición de Game Weekend:

La valoración es muy buena, mejor que la primera edición. Pero esperamos que la siguiente sea todavía mejor. En esta edición hemos conseguido que todos los equipos, 9 en total, cuenten con todos los perfiles: desarrolladores, diseñador y experto en marketing o negocio. Eso ya es un logro. También hemos conseguido un 30% más de inscritos que la primera edición. Y como dato curioso destacar 10 de los participantes de esta edición ya participaron en la anterior. Entre ellos, los ganadores, a quienes les ha sido arrebatado el cinturón de campeón.
Otro punto a destacar es que la mayoría de miembros de equipo en esta edición venían solos, es decir, no se conocían de antes. Estamos seguro que de ahí van a salir grandes colaboraciones y amistades.

Y por último, mencionar el proyecto ganador, todos pensamos que es un proyectazo. Una aplicación móvil con la que los niños pueden “comunicarse” con Santa Claus. El niño hace una lista de regalos y Papa Noel (el padre del niño, en realidad, usando otra App) le marca retos que debe realizar para desbloquear los regalos. Cuando El niño los desbloquea. Al padre le aparece una serie de sitios donde adquirir los regalos online. El modelo de negocio consiste en quedarse con una comisión de cada transacción.

Con respecto a la III Edición R.Franco ha señalado:

Por supuesto. Estamos planeando una tercera edición en el primer trimestre de 2017. Como ya sabéis, los dos primeros clasificados consiguen acceso prioritario a Wanajump Incube. Antes de abrir el call para el programa organizaremos otro para tratar de conseguir equipos para Wanajump


El Equipo ganador valora la iniciativa de R.Franco de esta forma
:

Nos parece genial que una empresa como R. Franco organice Game Weekend. La verdad que la mayoría conocíamos R. Franco por las máquinas pero nos sabíamos nada de la cantidad de iniciativas digitales con las que cuentan. Entre ellas Game Weekend. Ha sido una experiencia genial y ha hecho que que cambie totalmente la percepción que teníamos de R. Franco. Estamos seguros de que vamos a repetir. E incluso meditaremos seriamente si aplicar a Wanajump. Es una gran oportunidad que no queremos desperdiciar.

Además, el Equipo ganador, descubre para AZARplus como se gesto la idea de Good Boy:

Todo ha surgido de forma muy fluida. Durante el taller de creatividad del sábado tuvimos varias ideas y de todas ellas la que más nos gustaba a todos era esta. Así que no fue dfícil, lo tuvimos muy claro desde el principio. Después lo más complicado ha sido hacer que la idea fuese visualmente atractiva y funcional. Pero en todo el proceso hemos disfrutado muchísimo!

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados