Juego de Tronos
Mal asunto ese de Pablo Iglesias diciendo que NO es el “macho alfa” de sus huestes… En España, o eres el que más en lo que sea o no eres nada… Lo saben muy bien los del Bingo Electrónico, que compiten en todos los frentes para “machotes industriales” que les procura el Sector… Autonomías, Salas y Webs son primero sitiadas y después tomadas al asalto para la mejor gloria evangelizadora que se pretende…
Mal asunto ese de Pablo Iglesias diciendo que NO es el “macho alfa” de sus huestes… En España, o eres el que más en lo que sea o no eres nada… Lo saben muy bien los del Bingo Electrónico, que compiten en todos los frentes para “machotes industriales” que les procura el Sector… Autonomías, Salas y Webs son primero sitiadas y después tomadas al asalto para la mejor gloria evangelizadora que se pretende…
Hacen bien…aquí lo importante no es el ser, sino el tener… Dime cuánto tienes y te diré cómo eres… Dime de lo que careces y así sabré lo que no eres… En cierto sentido, es tan cargante como didáctico…Ya nos hemos acostumbrado a esos parámetros que magnifican las Notas de Prensa… bueno, mejor las Notas Informativas… o todavía más exacto, las Notas…En el país del Tenorio, siempre aparece un Mejía, que le contrasta, enaltece o estremece…depende… Y una Doña Inés… y, por supuesto, un Comendador…también un Campo Santo…
Tronan Don Luis y Don Juan
en envidioso tropel
la tropelía inicial
¿de quién es el Trono aquel ?
…Cargan sus espadas con la pólvora del verbo y alimentan con sus brillos las Notas así enviadas…
Salas de record ostento
entre las conexionadas…
Y yo, pardiez ,que supero
tu número de terminadas…
Y para larga, mi espada
que no conoce derrota
ni largura codiciada
…El personal disfruta con estos alardes mediáticos e industrializados, que le ponen sal y pimienta a una crisis de inesperadas oportunidades. Son como el contrapunto amable, pongo por caso, a las inefables Alcaldesas de Gavà que de verdad nos acosan…
Aquí no hay más que un Don Luis
y ese se llama Mejía
Aquí no hay más que un Tenorio
y ese se llama Don Juan
… Es un Juego de Tronos, de verbos tan altaneros, como nunca conoció el Sector… Por eso es de justicia resaltar tales proclamaciones del éxito merecido y el fin de la maldita leyenda que ni da, ni presta, ni fía… Es menester así, declinar circunstancialmente mi magisterio…
En mi fiera condición
de plumilla envenenado
hoy contengo la oración
en prosa, en verso…
y, sobre todo, en pecado
No maldigo mi labor
que, por tenerla,porfio
Sólo hago penitencia
de hombre desesperado
Yo sí que la tengo corta
a la cartera refiero
No me la pongáis al filo…
del filo que no me fio
HAY MUCHAS MONARQUIAS EN UN SECTOR QUE DEBERÍA SER MÁS REPUBLICANO
Nadie entiende nada de lo que está pasando con el bingo electrónico.
En otras palabras, vas a trabajar de acuerdo con el manual de periodismo y me parece fantástico.
Sin números reales no hay notícias .
Enhorabuena
Al Sector del Bingo desgraciadamente ha llegado el bingo electrónico de los nuevos “machotes industriales” que junto a la incompetencia de la Administración, y los Empresarios cobardes frente a una crisis, sobretodo de valores, van a dejar un secarral en el Sector.
El bingo electrónico tal como está siendo desarrollado hoy día no funcionará y será el final del bingo tradicional que no podrá ser suplantado por ningún otro tipo de juego y lo está devorando.
¿Por qué la administración da un trato tan beneficioso a un juego tan nefasto como es el bingo electrónico?, no genera empleo, no genera impuestos, perjudica al bingo, cierra salas y lo reducirá a un sector testimonial.
¿Pero es posible aún que el sector del Bingo, Empresarios, asociaciones, fabricantes, Administración y prensa sigan apoyando después de más de 10 años de desarrollo un negocio que sabe perfectamente que no va a funcionar?. Que lo saben, que lo reconocen. Están esperando que caiga el maná.
¿Por qué no nos dedicamos desde la unidad a exigir una tasa digna a nivel nacional que nos equipare a los demás juegos? ¿Por qué no se desarrolla un juego sencillo con las innovaciones tecnológicas actuales de aplicación al bingo tradicional, como podría ser el interconexionado nacional y nos dejamos de frutitas, de combinaciones aleatorias, de regalos y en definitiva de competencia desleal?, Faltan ideas, falta profesionalidad, falta decencia.
El Bingo tradicional, no tiene nada que envidiar a los demás juegos. Es el juego presencial por excelencia, tiene una clientela que no muere, “la gente mayor, cada día hay más”, no crea adición, no arruína, es ocio por excelencia, entretiene, genera empleo, crea riqueza empresarial, grandes espacios, grandes inversiones…. ¿Cual es el problema?. Cada uno que saque sus consecuencias.
Felicitémosnos, Zitro, Metronia, Cirsa, etc, 125,84,34 salas,?¿ y yo más…., Y qué…. hasta cuando……