Publicación digital de AZAR, revista Líder y          Decana del Sector de Juego

Sábado, 02 de julio de 2016 - 04:08

AZARplus > Revista AZAR

Año 2016

El Editorial de Ortega
Del cero al infinito
Densos, profundos, transformadores y sabrosos...Así calificamos los borradores de la nueva normativa andaluza, cuando dimos la Exclusiva de su difusión a la Opinión Pública Sectorial...Tres meses después seguimos pensando lo mismo...El corazón industrial del Juego en Andalucía está preparado y listo...presto para bombear la sangre de una Regulación tan limpia, como liberadora...El ave negra de las tinieblas ya ha comenzado a ahuecar el ala, tras la actitud arrolladora, diáfana y eficaz de Antonio Miguel Cervera, un hombre al que no le gustan " ni el cinismo, ni la hipocresía de algunos planteamientos "....Así lo dijo en la Entrevista que comento...y así lo pongo...

Opine y lea comentarios     7 comentarios 7
Directora Directo
Grandes momentos de ahora y siempre
- La victoria de Rajoy
- Jaume Sanahuja diciéndole a Manuel Lao que el 12% de CIRSA es de MGA por todas las máquinas que le ha copiado. Lao se reía.
- La gran celebración ideada, auspiciada y organizada por Raül Claramunt para dar el bastón de mando al que fuera por muchos años Presidente de Grecojoc. Que de todo corazón, me consta, organizó una de los grandes momentos del año.
- El actual presidente de Grecojoc y su esperada y próxima gran campanada...

IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

VISITAS ILUSTRES EN METRONIA
La Reguladora de Juego de La Rioja visitó recientemente la impresionante sede de Metronia en Madrid para conocer de primera mano la última oferta de la empresa de Félix Sánchez incluido el Bingo Dinámico de pronta implantanción en esta Comunidad.
VISITAS ILUSTRES EN METRONIA
Revista AZAR nº 375
15 de Junio/15 de Julio de 2016
Revista AZAR número 375 - Junio de 2016
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

LGUM. Los aciertos y excesos de la SCUM, por Carlos Lalanda
(LGUM: Ley de Garantía de Unidad de Mercado)
(SCUM: Secretaría del Consejo de Unidad de Mercado)

A raíz de la aprobación de la Ley 20/2013de Garantía de Unidad de Mercado a finales de dicho año, se pusieron muchas esperanzas en la aplicación de esta norma para liberar numerosas trabas en diferentes sectores empresariales y entre ellos el de los juegos de azar. Este ha sido siempre un sector encorsetado por la Administración en su tradicional potestad de policía, muchas veces en el contexto de una exagerada protección de intereses abstractos y poco precisos, cuya última razón de ser, nos advierte la Jurisprudencia, es la protección de los jugadores.

Opine y lea comentarios     0 comentarios 0

Viñeta Portada
El Roto. El País