Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Lunes, 20 de noviembre de 2017 - 03:02
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Se lanza el primer 'Rasca Rasca' en el móvil para premiar a los clientes de Hostelería

AZARplus /comunicae.- Veziko, agencia de marketing y tecnología especializada en el sector de la hostelería ha lanzado RASCAME.com, una herramienta muy intuitiva diseñada para ayudar a gestores de restaurantes, cafeterías, bares y muchos más a conectar con el cliente, premiarles y, en definitiva, aumentar las ventas recurrentes del local organizando un rasca rasca digital.

12/07/2016
Se lanza el primer 'Rasca Rasca' en el móvil para premiar a los clientes de Hostelería


"El Rasca-Rasca en el móvil es una forma de vender más repartiendo premios, privilegios o descuentos de manera sorprendente, divertida y diferente", comenta Rafa Liñán, director ejecutivo de Veziko. "Fidelizar al cliente es la manera más rentable de hacer crecer un negocio en este sector cada vez más competitivo. Sin embargo, muchos establecimientos no tienen los medios a su disposición para persuadir al cliente de que repita. Una buena comida y un servicio impecable ya no son suficientes. Por eso, hemos querido echarles un cable con un juego divertido y tan entrañable como el Rasca-Rasca".

El funcionamiento de este simpático juego es muy sencillo. Tras registrarse en la web del restaurante que promueve el Rasca-Rasca, el cliente 'rascará' físicamente la superficie de la pantalla del móvil para comprobar qué premio ha conseguido. En caso de haber sido premiado, se le indicará cómo consumirlo en el mismo negocio.

"Son pocos los negocios en el sector de la hostelería que conocen y están abiertos a utilizar la tecnología digital, sobre todo la móvil, para atraer y fidelizar al cliente" comenta Carlos Torres, director tecnológico de la agencia. "Pero, para eso está Veziko, para ayudarles a acelerar su crecimiento en tándem con los avances tecnológicos".

El 'Rasca-Rasca' ha tenido una gran aceptación entre los restaurantes de nuestro país. El Restaurante El Pósito de Cambrils (Tarragona), por ejemplo, uno de los patrocinadores oficiales del Festival de Música de Cambrils, ha organizado este verano un rasca para premiar a sus clientes con entradas para los conciertos del festival y premios en el restaurante.

"Queremos que el Rasca-Rasca se convierta en una herramienta útil para todo negocio en este o cualquier otro sector, y que, descubran las muchas posibilidades que les ofrece la tecnología para ayudarles a aumentar sus ventas, y conseguir que sus clientes repitan", comenta Rafa con ilusión.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo

¿Qué Ejercito, de qué País, pretende limitar la masturbación y el uso de Videojuegos entre sus hombres para asegurarse que ninguno pueda ser víctima de la llamada "vena testicular hipertrofiada"?


PISTA: Se desconoce si también les han prohibido visitar el Portal "Jugar Bien " por las mismas razones...

Ver Solución


Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
¡Qué emoción! Me voy al Bingo. Me encanta el aparente sosiego de la Sala en contraposición del cosquilleo que te recorre el cuerpo cada vez que cantan una bola… Hace tiempo oí que se estaba gestando un tal “Bingo Dinámico” y por fin, el otro día, una amiga me dijo que ya se podía jugar y que era una maravilla… Y si lo dice Carmen, pues no hay más que hablar, es una maravilla. Me picó el gusanillo y hace unos días me acerque a mi querido Canoe, he pasado muchos buenos ratos allí y he conocido muy buena gente con la que todavía quedo a cenar, y por supuesto, con la que comparto cartones, premios y malas rachas… Por cierto, menudo cambio desde la última vez que fui, que Sala más impresionante!!! Tienes una zona de Apuestas, Máquinas, VideoBingos… lo único que no cambia es el Servicio, unos profesionales como la copa de un pino que te hacen sentir como en casa en todo momento :-)

Leer entrada completa
ampliar foto
Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 393
Noviembre de 2017
Revista AZAR número 393 - Noviembre de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus