Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 18 de julio de 2018 - 03:13
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Se lanza el primer 'Rasca Rasca' en el móvil para premiar a los clientes de Hostelería

AZARplus /comunicae.- Veziko, agencia de marketing y tecnología especializada en el sector de la hostelería ha lanzado RASCAME.com, una herramienta muy intuitiva diseñada para ayudar a gestores de restaurantes, cafeterías, bares y muchos más a conectar con el cliente, premiarles y, en definitiva, aumentar las ventas recurrentes del local organizando un rasca rasca digital.

12/07/2016
Se lanza el primer 'Rasca Rasca' en el móvil para premiar a los clientes de Hostelería


"El Rasca-Rasca en el móvil es una forma de vender más repartiendo premios, privilegios o descuentos de manera sorprendente, divertida y diferente", comenta Rafa Liñán, director ejecutivo de Veziko. "Fidelizar al cliente es la manera más rentable de hacer crecer un negocio en este sector cada vez más competitivo. Sin embargo, muchos establecimientos no tienen los medios a su disposición para persuadir al cliente de que repita. Una buena comida y un servicio impecable ya no son suficientes. Por eso, hemos querido echarles un cable con un juego divertido y tan entrañable como el Rasca-Rasca".

El funcionamiento de este simpático juego es muy sencillo. Tras registrarse en la web del restaurante que promueve el Rasca-Rasca, el cliente 'rascará' físicamente la superficie de la pantalla del móvil para comprobar qué premio ha conseguido. En caso de haber sido premiado, se le indicará cómo consumirlo en el mismo negocio.

"Son pocos los negocios en el sector de la hostelería que conocen y están abiertos a utilizar la tecnología digital, sobre todo la móvil, para atraer y fidelizar al cliente" comenta Carlos Torres, director tecnológico de la agencia. "Pero, para eso está Veziko, para ayudarles a acelerar su crecimiento en tándem con los avances tecnológicos".

El 'Rasca-Rasca' ha tenido una gran aceptación entre los restaurantes de nuestro país. El Restaurante El Pósito de Cambrils (Tarragona), por ejemplo, uno de los patrocinadores oficiales del Festival de Música de Cambrils, ha organizado este verano un rasca para premiar a sus clientes con entradas para los conciertos del festival y premios en el restaurante.

"Queremos que el Rasca-Rasca se convierta en una herramienta útil para todo negocio en este o cualquier otro sector, y que, descubran las muchas posibilidades que les ofrece la tecnología para ayudarles a aumentar sus ventas, y conseguir que sus clientes repitan", comenta Rafa con ilusión.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus