Publicación digital de AZAR, revista Líder y          Decana del Sector de Juego

Miércoles, 28 de enero de 2015 - 21:08

  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
    Delicious   Menéame

O-FUTURE FUE UNA DE LAS ESTRELLAS DE ESTA NUEVA EDICIÓN DE G2E

ORTIZ GAMING, gran éxito en su primera experiencia como expositor en Las Vegas

AZARplus.- La Feria de Las Vegas ha sido un marco ideal para que ORTIZ GAMING ratifique su gran nivel en juegos de bingo, destacando la gran acogida de su espectacular O-FUTURE. En su stand de 480 metros cuadrados, ORTIZ GAMING volvió a reafirmar su capacidad para atender mercados del juego en todo el mundo

09/10/2012


G2E, la Feria de Las Vegas ha supuesto el espaldarazo a ORTIZ GAMING más teniendo en cuenta que era su primera experiencia en tal evento. Un despegue importantísimo para la empresa que lidera Rafael Soto y Alejandro Ortiz.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
Inmovilismo
La vieja y la nueva Economía... La cultura de las grandes chimeneas y la del conocimiento... La primera Revolución Industrial utilizó el vapor y la Revolución Microelectrónica se apoya en un mimetismo universal que adora Internet...El viejo y el nuevo Gobierno...El PP condecora a la Virgen y Rajoy va de puerta en puerta pidiendo un voto, contra un Partido que nació con un sencillo SMS...La vieja Televisión de las Belen Esteban y la nueva de coleta que lanza un discurso renovador...El viejo y el nuevo Juego... De las "perras" a los billetes, tiques y créditos... De la palanca, al botón y del botón al ratón...de la serigrafía a la pantalla interactiva...Del aislamiento a la convergencia...

Opine y lea comentarios     8 comentarios 8
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

Los 70 Salones del Grupo Valisa incorporan eBingo
Durante la reciente celebración del Expo Congreso de Anesar se llevó a cabo la importante firma que reproducimos con David Ballesteros y Josep Vall como protagonistas. De esta manera, eBingo y el Grupo Valisa han llegado a un acuerdo de cooperación comercial por el cual todos sus establecimientos se incorporarán a la red eBingo, es decir un total de 70 Salones, cuya cifra se irá extendiendo progresivamente mediante acuerdos con terceros.

En todos los 70 Salones se podrá acceder a un registro para el Canal Online y se podrán realizar transacciones económicas, cobrar premios del canal online o invertir en este canal desde el Salon.

El acuerdo implica dotar y enriquecer a los Salones de una herramienta que permite beneficios del canal online al presencial. Una verdadera y real convergencia, por la cual nuestra Industria se enriquece con los beneficios que aporta el juego online y sus jugadores.

Los 70 Salones del Grupo Valisa incorporan eBingo
Josep Vall y David Ballesteros, tras la firma del Acuerdo
Revista AZAR nº 357
Enero de 2015
Revista AZAR número 357 - Enero de 2015
Viñeta Portada
El Roto. El País
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

 El Convenio AEAT y DGOJ en materia de juego online: uno de los hijos de la Gran …Hermana.
 El Convenio AEAT y DGOJ en materia de juego online: uno de los hijos de la Gran …Hermana.
“Gran Hermano” (entendido como Supercomputador que todo vigila al servicio del poder, caracterizado y así denominado por George Orwell en su famosa novela“1984”).

“Gran Hermana” muchos se refieren de esta manera a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), que atesora en sus bases de datos los de numerosos contribuyentes y los cruza para fines hacendísticos.

La difusión dada al reciente Convenio de colaboración firmado el 16 de Diciembre de 2014 entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), y la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), para el “intercambio de información” nos obliga a reflexionar brevemente sobre algunas consecuencias de esta y otras cesiones de datos de los jugadores de juegos de azar que se avecinan.

Opine y lea comentarios     0 comentarios 0