Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Jueves, 21 de junio de 2018 - 14:17
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

LA COMISIÓN EUROPEA TENDRÁ QUE VALORAR SI SE VIOLA LA LEY POR LA DIFERENCIA IMPOSITIVA DE 9 PUNTOS ENTRE EL JUEGO ONLINE Y EL PRESENCIAL

EUROMAT denuncia al Gobierno Holandés por los descarados beneficios que proporciona al Juego Online

AZARplus / Comunicado.- EUROMAT se ha unido a su miembro holandés, el VAN Kansspelen Branche, en la presentación de una queja formal a la Comisión Europea acerca de las ayudas estatales. La denuncia sostiene que el Gobierno holandés violará la ley de la UE si se permite a las empresas de Juego Online beneficiarse de un tipo impositivo del 20% en comparación con el 29% actual pagado por sus competidores presenciales.

13/05/2015
EUROMAT denuncia al Gobierno Holandés por los descarados beneficios que proporciona al Juego Online

La presidenta de EUROMAT, Annette Kok



 La presentación establece el escenario para un debate fogoso en la Cumbre de Juegos de EUROMAT el 28 de mayo en Amsterdam. El Secretario de Estado holandés para la Seguridad y la Justicia Klass Dijkhoff está ajustado para dar un discurso de apertura en el evento y es probable que reciba una recepción dura de los operadores de la industria que consideran que esta propuesta no es más que un subsidio injustificado para las empresas en línea.

Presidente EUROMAT Annette Kok advirtió que el razonamiento del Gobierno holandés simplemente no cuadra "El Gobierno holandés ha demostrado que esta ayuda es necesaria. Operadores en línea tendrán que entrar en los mercados regulados y pagar las tasas de impuestos aplicables si quieren crecer; por esa razón licencias serán atractivos para los operadores en línea, incluso si tienen que pagar el mismo impuesto que las empresas con base en tierra. El Gobierno holandés ha presentado ninguna prueba en contrario ".

Preguntas Sra Kok si la ayuda será coherente con los "objetivos de interés común" de la

Gobierno holandés: 'Si se les permite empujar esto a través de todo lo que lograrán es un gran impulso a los presupuestos de marketing de los operadores en línea internacionales que no necesitan la ayuda del gobierno holandés para seguir siendo competitivos. En lugar de canalizar la demanda en productos regulados, el Gobierno holandés sólo va a tener éxito en el aumento del consumo en general con un probable aumento en el riesgo de problemas con el juego '.

Al comentar sobre la decisión de presentar, Secretario General EUROMAT Kieran O'Keeffe dijo:

'EUROMAT está tomando una postura en contra de una decisión política nacional que creemos que no es conforme con la legislación europea y no está en los intereses de los consumidores europeos o nuestros miembros.

"Sector privado de Europa en tierra está unida en su oposición a una propuesta que discrimina injustamente contra los ladrillos y mortero de las empresas con ninguna evidencia que sugiera que cumplirá los objetivos pretendidos.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus