Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Jueves, 21 de septiembre de 2017 - 19:27
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

LA COMISIÓN EUROPEA TENDRÁ QUE VALORAR SI SE VIOLA LA LEY POR LA DIFERENCIA IMPOSITIVA DE 9 PUNTOS ENTRE EL JUEGO ONLINE Y EL PRESENCIAL

EUROMAT denuncia al Gobierno Holandés por los descarados beneficios que proporciona al Juego Online

AZARplus / Comunicado.- EUROMAT se ha unido a su miembro holandés, el VAN Kansspelen Branche, en la presentación de una queja formal a la Comisión Europea acerca de las ayudas estatales. La denuncia sostiene que el Gobierno holandés violará la ley de la UE si se permite a las empresas de Juego Online beneficiarse de un tipo impositivo del 20% en comparación con el 29% actual pagado por sus competidores presenciales.

13/05/2015
EUROMAT denuncia al Gobierno Holandés por los descarados beneficios que proporciona al Juego Online

La presidenta de EUROMAT, Annette Kok



 La presentación establece el escenario para un debate fogoso en la Cumbre de Juegos de EUROMAT el 28 de mayo en Amsterdam. El Secretario de Estado holandés para la Seguridad y la Justicia Klass Dijkhoff está ajustado para dar un discurso de apertura en el evento y es probable que reciba una recepción dura de los operadores de la industria que consideran que esta propuesta no es más que un subsidio injustificado para las empresas en línea.

Presidente EUROMAT Annette Kok advirtió que el razonamiento del Gobierno holandés simplemente no cuadra "El Gobierno holandés ha demostrado que esta ayuda es necesaria. Operadores en línea tendrán que entrar en los mercados regulados y pagar las tasas de impuestos aplicables si quieren crecer; por esa razón licencias serán atractivos para los operadores en línea, incluso si tienen que pagar el mismo impuesto que las empresas con base en tierra. El Gobierno holandés ha presentado ninguna prueba en contrario ".

Preguntas Sra Kok si la ayuda será coherente con los "objetivos de interés común" de la

Gobierno holandés: 'Si se les permite empujar esto a través de todo lo que lograrán es un gran impulso a los presupuestos de marketing de los operadores en línea internacionales que no necesitan la ayuda del gobierno holandés para seguir siendo competitivos. En lugar de canalizar la demanda en productos regulados, el Gobierno holandés sólo va a tener éxito en el aumento del consumo en general con un probable aumento en el riesgo de problemas con el juego '.

Al comentar sobre la decisión de presentar, Secretario General EUROMAT Kieran O'Keeffe dijo:

'EUROMAT está tomando una postura en contra de una decisión política nacional que creemos que no es conforme con la legislación europea y no está en los intereses de los consumidores europeos o nuestros miembros.

"Sector privado de Europa en tierra está unida en su oposición a una propuesta que discrimina injustamente contra los ladrillos y mortero de las empresas con ninguna evidencia que sugiera que cumplirá los objetivos pretendidos.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo

¿Qué Ejercito, de qué País, pretende limitar la masturbación y el uso de Videojuegos entre sus hombres para asegurarse que ninguno pueda ser víctima de la llamada "vena testicular hipertrofiada"?


PISTA: Se desconoce si también les han prohibido visitar el Portal "Jugar Bien " por las mismas razones...

Ver Solución


Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
Meme
Meme by @JosPastr
EL BLOG DE LAURA

Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
¡Qué emoción! Me voy al Bingo. Me encanta el aparente sosiego de la Sala en contraposición del cosquilleo que te recorre el cuerpo cada vez que cantan una bola… Hace tiempo oí que se estaba gestando un tal “Bingo Dinámico” y por fin, el otro día, una amiga me dijo que ya se podía jugar y que era una maravilla… Y si lo dice Carmen, pues no hay más que hablar, es una maravilla. Me picó el gusanillo y hace unos días me acerque a mi querido Canoe, he pasado muchos buenos ratos allí y he conocido muy buena gente con la que todavía quedo a cenar, y por supuesto, con la que comparto cartones, premios y malas rachas… Por cierto, menudo cambio desde la última vez que fui, que Sala más impresionante!!! Tienes una zona de Apuestas, Máquinas, VideoBingos… lo único que no cambia es el Servicio, unos profesionales como la copa de un pino que te hacen sentir como en casa en todo momento :-)

Leer entrada completa
ampliar foto
Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
Revista AZAR nº 391
Septiembre de 2017
Revista AZAR número 391 - Septiembre de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus