Publicación digital de AZAR, revista Líder y          Decana del Sector de Juego

Miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 00:22

  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
15 comentarios 15 comentarios
 
    Delicious   Menéame

CADA "RASCA" ES UN PARTIDO DE LA SELECCIÓN. ADEMÁS, LA ONCE ESTRENA UN HIMNO PARA ANIMAR A LA ROJA

La ONCE presenta el Rasca "oficial" de La Roja que permite ganar 60.000 euros al instante

AZARplus.- La ONCE lanza el Rasca oficial de la selección, la nueva lotería instantánea de la Organización en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol. La imagen de la selección española se suma así a los populares “Rascas” de la ONCE, en una iniciativa que comenzará a comercializarse el miércoles 5 de marzo, al precio de dos euros.

03/03/2014

Imagen de la presentación ante la prensa del Rasca de la Roja



El “Rasca de La Roja” permitirá ganar hasta 60.000 euros al instante y, además, se podrán conseguir miles de regalos oficiales de la Selección, a través de la web www.ganaconlaroja.es. Camisetas, balones, gorras, bufandas, relojes, entradas para los entrenamientos, encuentros con los jugadores o equipaciones de la selección, son algunos de estos regalos que pueden conseguir quienes jueguen al “Rasca de La Roja”.

El “Rasca de La Roja” está apoyado por un himno, cuya música original es “Yo Te Quiero Dar”:

"Lo damos todo por estos jugadores, // lo damos todo por nuestra selección,

la camiseta más grande de este mundo, // se gana con La Roja, el once campeón.

Por eso yo, te quiero dar // Roja, mi corazón. // Tú me diste lo más grande,

yo te doy mi ILUSIÓN”.



Para jugar al “Rasca de La Roja” es preciso descubrir toda el área de juego. En cada partido que se representa en cada boleto, si los goles de La Roja son más que los del rival, se gana el premio correspondiente. Además, si al rascar aparece una estrella, se gana al instante el doble del premio de ese partido. Además de los 60.000 euros, el “Rasca de La Roja” ofrece numerosos premios de 10.000 euros, 1.000, 500, 100, 50, 20 cinco y dos euros.




15 comentarios recibidos

1 2 3
Ana  3 de marzo 2014
n. 1

Otro engañabobos mas de los dirigentes corruptos de la ONCE y sus borregos cerrando agencias y despidiendo a gente con dificultades.
Casimiro  3 de marzo 2014
n. 2

La ONCE tiene los días contados, están fusionando Fundosa y Alentis, ya que las pérdidas son millonarias, si el Estado no interviene dicha institución a la mayor velocidad posible, el escándalo va a ser mayúsculo...... no va a tardar mucho en estallar todo lo que se cuece dentro de esta "institución". El cupón hace años que no tira y sus denominadas "empresas" son un cúmulo de despropósitos y de pérdidas millonarias que ya no pueden enjugar con la venta del cupón al haber caido este tan estrepitósamente y con visos no sólo de no mejorar, sino de empeorar a velocidad máxima. Este es otro gran marrón que le va a estallar al gobierno, en plenas elecciones
fernando  4 de marzo 2014
n. 3

me parece que los comentarios en contra de una institución como la ONCE solo pueden venir motivados por personas que puedan haber tenido un problema personal (individual) con el organismo. Sé que la ONCE lleva años colaborando y patrocinando instituciones que dedican tiempo y profesionalidad para atender y asistir a las personas con alguna discapacidad (no solo visual). Por lo demás, con respecto a las nuevas promociones o formas de juego a NADIE OBLIGA A PARTICIPAR EN ELLAS, luego en la conciencia de cada uno está el participar o no.
Casimiro  4 de marzo 2014
n. 4

La ONCE fue una institución modélica en su creación y desarrollo, desde hace más de 20 años, se ha convertido en un auténtico problema para el personal interno de la misma por su gran nepotismo y en breve se convertirá en un grave asunto para la ciudadanía en general y el Gobierno en particular, de sus objetos, fines y metas no queda nada, sólo el lucro desmedido de aquellos que la gobiernan utilizando para ello un llamado "fin social" que cada vez más, el ciudadano en general se da cuenta que no es así, véase las lavanderías ( Flisa), el 012 ( Sertel) y un largo etcétera, se ha convertido a la doctrina del más salvaje liberalismo, eso sí, escudada en la piel "social" que dicen defender.

El Estado debería intervenir esta institución a la máxima velocidad..... algún día les tendrían que auditar los datos de "empleo" que dicen crear, ya que si suman el que dicen que han creado a lo largo de los años, es mayor que la población en España.... igual es como en el parchiz, se "comen 1 y se cuentan 15"... alguien debería investigar.
Ana  4 de marzo 2014
n. 5

Fernando no hay mas ciego que el que no quiere ver los afiliados estan desatendidos y NADA es gratuito salvo los amigutes y familiares de los jefecillos que para ellos si es gratis con sueldos millonarios y mientras sus trabajadores con sueldos de menos de 600 euros, haztelo mirar.

1 2 3
Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
Política de Bloques
" Esto no ha hecho más que empezar "... Así terminaba mi Editorial del pasado 10 de septiembre, en el que analizaba sucintamente el fondo y la forma con la que el Presidente de FAOCALE se había enfrentado a las pretensiones del Regulador, en torno a las Máquinas basadas en Servidor... Diez o doce días después, el tiempo me da la razón...La Nota de Prensa de ASEOCYL mete el dedo en la herida de un debate que es imposible ignorar... Redactada con escuadra y cartabón, su estructura geométrica la convierte en un valioso instrumento de reflexión sectorial... O sea, apoyamos el XI Congreso de Castilla y León... y como la suma del cuadrado de los catetos siempre es igual al cuadrado de la hipotenusa, pues ahora lo que toca es aplicar el Teorema de Pitágoras a este asunto de Juego...es decir, de tecnología...o quizá de evolución... o más bien de fiscalidad... o de lucha intestina ... o simplemente de cosmética corporativa... Cualquier cosa, menos valorar científicamente la RENTABILIDAD... que de eso se trata, oiga mire usted...

Opine y lea comentarios     9 comentarios 9
Directora Directo
Desenredarse
Coco Chanel decía que sólo bebía champagne en dos ocasiones, cuando estaba enamorada y cuando no. Esta maravillosa frase es producto de una admirable actitud. Lo más productivo que cualquier ser humano o ser empresarial puede tener es actitud, más que aptitud, que también, pero menos…

CANAL AZARPLUS
Canal Azarplus

El billar como nunca antes lo habías visto


Disfruta de las carambolas que puede hacer este chico en una mesa de billar con una visión única.


Rafa Nadal se prepara para El Duelo con Ronaldo en PokerStars
Las habilidades pokerísticas de Nadal, además de ser puestas a prueba por los jugadores de PokerStars, están siendo sometidas a diversas pruebas previas, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo.
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

Los videobingos de METRONIA inauguran el bingo Azar de Torrevieja
La sala bingo Azar de Torrevieja (Alicante), propiedad de Bingos Reunidos, se inauguró a primeros de agosto con gran éxito de público, un establecimiento realizado con un concepto renovador y que ha contado con las máquinas de videobingo de Metronia. Su aforo es para 600 personas y dispone de todos los servicios propios de un gran local de ocio. Al acto de inauguración asistió el delegado de Metronia, Óscar Arjona, quien posó con los representantes de la firma Bingos Reunidos.
ampliar foto
Los videobingos de METRONIA inauguran el bingo Azar de Torrevieja
Óscar Arjona, delegado de Metronia y Julián Pérez, representante de Bingos Reunidos
El deslumbrante Bingo AZAR apuesta por ZITRO
El recién inaugurado Bingo Azar de Torrevieja, Alicante, ha querido contar con Zitro para ofrecer a sus clientes la mejor opción de Video Bingo del mercado.

Esta nueva sala del grupo Bingos Reunidos supone un concepto de renovación para el sector, moderno, actual y dotado de todos los servicios necesarios para ofrecer a sus clientes un auténtico concepto de entretenimiento de calidad.

ampliar foto
El deslumbrante Bingo AZAR apuesta por ZITRO
Revista AZAR nº 352 - Agosto de 2014
Revista AZAR número 352 - Agosto de 2014
Viñeta Portada
El Roto. El País