Publicación digital de AZAR, revista Líder y          Decana del Sector de Juego

Martes, 09 de febrero de 2016 - 23:22

  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
15 comentarios 15 comentarios
 
    Delicious   Menéame

CADA "RASCA" ES UN PARTIDO DE LA SELECCIÓN. ADEMÁS, LA ONCE ESTRENA UN HIMNO PARA ANIMAR A LA ROJA

La ONCE presenta el Rasca "oficial" de La Roja que permite ganar 60.000 euros al instante

AZARplus.- La ONCE lanza el Rasca oficial de la selección, la nueva lotería instantánea de la Organización en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol. La imagen de la selección española se suma así a los populares “Rascas” de la ONCE, en una iniciativa que comenzará a comercializarse el miércoles 5 de marzo, al precio de dos euros.

03/03/2014

Imagen de la presentación ante la prensa del Rasca de la Roja



El “Rasca de La Roja” permitirá ganar hasta 60.000 euros al instante y, además, se podrán conseguir miles de regalos oficiales de la Selección, a través de la web www.ganaconlaroja.es. Camisetas, balones, gorras, bufandas, relojes, entradas para los entrenamientos, encuentros con los jugadores o equipaciones de la selección, son algunos de estos regalos que pueden conseguir quienes jueguen al “Rasca de La Roja”.

El “Rasca de La Roja” está apoyado por un himno, cuya música original es “Yo Te Quiero Dar”:

"Lo damos todo por estos jugadores, // lo damos todo por nuestra selección,

la camiseta más grande de este mundo, // se gana con La Roja, el once campeón.

Por eso yo, te quiero dar // Roja, mi corazón. // Tú me diste lo más grande,

yo te doy mi ILUSIÓN”.



Para jugar al “Rasca de La Roja” es preciso descubrir toda el área de juego. En cada partido que se representa en cada boleto, si los goles de La Roja son más que los del rival, se gana el premio correspondiente. Además, si al rascar aparece una estrella, se gana al instante el doble del premio de ese partido. Además de los 60.000 euros, el “Rasca de La Roja” ofrece numerosos premios de 10.000 euros, 1.000, 500, 100, 50, 20 cinco y dos euros.




15 comentarios recibidos

Ana  3 de marzo 2014
n. 1

Otro engañabobos mas de los dirigentes corruptos de la ONCE y sus borregos cerrando agencias y despidiendo a gente con dificultades.
Casimiro  3 de marzo 2014
n. 2

La ONCE tiene los días contados, están fusionando Fundosa y Alentis, ya que las pérdidas son millonarias, si el Estado no interviene dicha institución a la mayor velocidad posible, el escándalo va a ser mayúsculo...... no va a tardar mucho en estallar todo lo que se cuece dentro de esta "institución". El cupón hace años que no tira y sus denominadas "empresas" son un cúmulo de despropósitos y de pérdidas millonarias que ya no pueden enjugar con la venta del cupón al haber caido este tan estrepitósamente y con visos no sólo de no mejorar, sino de empeorar a velocidad máxima. Este es otro gran marrón que le va a estallar al gobierno, en plenas elecciones
fernando  4 de marzo 2014
n. 3

me parece que los comentarios en contra de una institución como la ONCE solo pueden venir motivados por personas que puedan haber tenido un problema personal (individual) con el organismo. Sé que la ONCE lleva años colaborando y patrocinando instituciones que dedican tiempo y profesionalidad para atender y asistir a las personas con alguna discapacidad (no solo visual). Por lo demás, con respecto a las nuevas promociones o formas de juego a NADIE OBLIGA A PARTICIPAR EN ELLAS, luego en la conciencia de cada uno está el participar o no.
Casimiro  4 de marzo 2014
n. 4

La ONCE fue una institución modélica en su creación y desarrollo, desde hace más de 20 años, se ha convertido en un auténtico problema para el personal interno de la misma por su gran nepotismo y en breve se convertirá en un grave asunto para la ciudadanía en general y el Gobierno en particular, de sus objetos, fines y metas no queda nada, sólo el lucro desmedido de aquellos que la gobiernan utilizando para ello un llamado "fin social" que cada vez más, el ciudadano en general se da cuenta que no es así, véase las lavanderías ( Flisa), el 012 ( Sertel) y un largo etcétera, se ha convertido a la doctrina del más salvaje liberalismo, eso sí, escudada en la piel "social" que dicen defender.

El Estado debería intervenir esta institución a la máxima velocidad..... algún día les tendrían que auditar los datos de "empleo" que dicen crear, ya que si suman el que dicen que han creado a lo largo de los años, es mayor que la población en España.... igual es como en el parchiz, se "comen 1 y se cuentan 15"... alguien debería investigar.
Ana  4 de marzo 2014
n. 5

Fernando no hay mas ciego que el que no quiere ver los afiliados estan desatendidos y NADA es gratuito salvo los amigutes y familiares de los jefecillos que para ellos si es gratis con sueldos millonarios y mientras sus trabajadores con sueldos de menos de 600 euros, haztelo mirar.
Pepito Grillo  4 de marzo 2014
n. 6

Parece ser que a determinados personajes que navegan a la deriva dentro del barco de la ONCE no les agrada leer, oír, etc… algún comentario que no rule en la dirección que ellos llevan, pues querido personaje tú que estas dentro sabes de sobra que la organización está en quiebra técnica desde hace varios años, lo que pasa que algunos o mejor dicho bastantes chupan de una teta que jamás encontraran en otro lugar, por eso os ponéis nerviosos y reaccionarios y cuando alguien destapa las miserias y las realidades de lo que es y hace la ONCE os ponéis a decir que tenemos problemas personales con ellos, gracias a Dios nos libre de no pertenecer a esta organización de sinvergüenzas mafiosos, demostrado con autos judiciales, Gescartera, auditoria Deloitte, fraude en decir que se ha entregado premios millonarios o fraude en los paralímpicos que hay también está metida la ONCE, la lista es muy larga así que háztelo mirar y vete buscando otro futuro fuera de la ONCE, porque no le queda mucho de existencia de aquella que hubo hace ya muchos años tal y como fue.
fernando  4 de marzo 2014
n. 7

Ana, en realidad no puedo opinar acerca de lo que cuentas. Debo darlo (o no) por válido lo que aseveras. Intuyo que estás mejor informada que yo. Solamente dí mi parecer como comprador habitual de cupones y otras promociones y tal vez me haya "tragado" un pastel sin saber cómo y quien lo elabora. Intentaré informarme y así poder tener elementos de juicio. Gracias por tu aportación.
Ana  5 de marzo 2014
n. 8

Otra aportacion mas es la persecucion que ejercen sus jefes a los vendedores que no les caen simpaticos o no son de su cuerda con sanciones de empleo y sueldo y sus nuevas maquinas adquiridas para la venta en detrimento del discapacitado que REPITO NO AYUDAN A NADIE Y TENGO CASOS A PORRILLO.
ANTNIO  6 de marzo 2014
n. 9

La hice estará pasando por un mal momento pero si todos pusiéramos una mijita de nuestra parte esta gran empresa no se ira a quiebra yo un vendedor de la once y afiliado no me puedo quejar al contrario gracias a la once estamos con un puesto de trabajo y así allí dando a mucha criatura a que se saquen sus carrera
Ana   7 de marzo 2014
n. 10

Antonio tu puesto peligra que lo sepas y la de muchos compañeros tuyos seras uno de los enchufados que hay pululando en esta casa de unos pocos, no llegaras al 4% tu empresa en quiebra y lo que vendes no tienen para pagar la electricidad. Al estado le interesa la ONCE para blanquear dinero y comprar medios de comunicacion. Haztelo mirar y vete a un psicologo.
pati  9 de marzo 2014
n. 11

totalmente al 100 por 100 contigo ana es la pura verdad lo que dices y a mi tambien me consta.como dije antes ojala se descubra pronto todo .
VENDEDORA DE LA ONCE  10 de marzo 2014
n. 12

ANA NO SE QUE MOSCA TE HA PICADO CON LA ONCE.SOY UNA TRABAJADORA DE LA ONCE QUE ESTA EN LA CALLE VENDIENDO LOS CUPONES DE LA ONCE.CUPONES QUE PERSONAS COMO YO DEISCAPCITADA NOS DA PARA COMER.QUE TE CONSTE QUE NO SOY UNA ENCHUFADA Y QUE ME GANO MI JORNAL DIA A DIA EN LA CALLE HAGA FRIO.CALOR.LLUEVA O CAIGA PEDRUSCO.SI NO TIENES OTRA COSA QUE HACER QUE METER MIERDA SOBRE LA ONCE,PUES CHICA ADELANTE,PERO TEN CUIDADO NO SEA QUE ALGUN DIA ESA MIERDA TE LA COMAS TU
SIN MAS QUE DECIR UNA HUMILDE TRABAJADORA
toni  11 de marzo 2014
n. 13

la once es una estafa antiguamente por 25 pesetas acertabas dos ultimos te daban 250 ahora juegas 1,5 y te dan 6 ,ahora mismo lo estan pasando mal por eso sacan rascas y rascas y rascas por que cupones no se venden,ahora el gobierno les obriga a coger trabajadores nuevos, pues nada contrato tres meses y a la calle y el gobierno tan contento,les piden ventas imposibles y asi a los tres meses a la puta calle ahi que vender y punto da igual seas ciego ,sordo o mudo el negocio es el negocio y punto.
francisca estevan  16 de mayo 2014
n. 14

con el rasca no hay manera de poder introducir el codigo que aparece en los cartones creo es un engaño si no es asi que me digan como se hace porque me registre en la pagina y no hay forma
Antonio  12 de junio 2014
n. 15

Desearia saber si se puede conseguir la musica / canción en casettte o disquet o en D.V.D. para tenerlo gravado en mi movil, pues me encanta y no se como conseguirlo

Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El canto de la gallina
La estrategia industrial del Juego Privado se basa, fundamentalmente, en considerar que sus enemigos comerciales están dentro y no fuera... Lo siento, pero NO puedo estar completamente de acuerdo con esta posición...Casi la mitad del dinero que los españoles se gastan en los juegos de azar va destinado al Juego Público de SELAE y al Juego nosecómollamarlo de los cuatreros lúdicos de la ONCE...Y esta cifra, superior a los diez mil millones de euros, debería hacernos reflexionar...Una Industria que no quiere, o no sabe, o no puede competir por la mitad del negocio que genera su Sector, es que está despistada, enferma, tullida o en eternas vías de desarrollo...

Opine y lea comentarios     14 comentarios 14
Directora en Directo
Las 13 cosas que he aprendido en Londres‏
Volví de Londres exhausta pero con el corazón y las manos llenas de gozo, sabiduría y algunas vivencias que quiero compartir con ustedes, mis queridos lectores. Ahí van algunas de ellas:
Opine y lea comentarios     5 comentarios 5
Revista AZAR nº 370
15 de Enero/15 de Febrero de 2016
Revista AZAR número 370 - Enero de 2016
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

La Feria de Londres o Cuando el bosque no nos dejaba ver los árboles, por Peio de Frutos
Acabo de volver de la Feria de Londres ICE 2016, recordando cuando, hace ya más de 10 años, tuve mi primera experiencia en aquel entrañable recinto de Earls Court.

Era el año 2005 y yo acababa de llegar a este sector, de la mano de los operadores de Salones de Juego del País Vasco, para concretar las opciones que existían para los salones de juego en aquél nuevo jardín que se estaba gestando en España: El jardín de las apuestas deportivas, que desgraciadamente aún sigue en construcción y que con la participación de tantos jardineros miopes, paisajistas altivos y diseñadores varios, nos está quedando un tanto deslavazado, pues en lo único que parecen estar casi todos de acuerdo es en que el riego debe hacerse con una mezcla de abono en agua al 10%...

Opine y lea comentarios     2 comentarios 2

Viñeta Portada
Tomás Serrano. Publicado en "El Español"