Publicación digital de AZAR, revista Líder y          Decana del Sector de Juego

Viernes, 30 de enero de 2015 - 14:54

  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
15 comentarios 15 comentarios
 
    Delicious   Menéame

CADA "RASCA" ES UN PARTIDO DE LA SELECCIÓN. ADEMÁS, LA ONCE ESTRENA UN HIMNO PARA ANIMAR A LA ROJA

La ONCE presenta el Rasca "oficial" de La Roja que permite ganar 60.000 euros al instante

AZARplus.- La ONCE lanza el Rasca oficial de la selección, la nueva lotería instantánea de la Organización en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol. La imagen de la selección española se suma así a los populares “Rascas” de la ONCE, en una iniciativa que comenzará a comercializarse el miércoles 5 de marzo, al precio de dos euros.

03/03/2014

Imagen de la presentación ante la prensa del Rasca de la Roja



El “Rasca de La Roja” permitirá ganar hasta 60.000 euros al instante y, además, se podrán conseguir miles de regalos oficiales de la Selección, a través de la web www.ganaconlaroja.es. Camisetas, balones, gorras, bufandas, relojes, entradas para los entrenamientos, encuentros con los jugadores o equipaciones de la selección, son algunos de estos regalos que pueden conseguir quienes jueguen al “Rasca de La Roja”.

El “Rasca de La Roja” está apoyado por un himno, cuya música original es “Yo Te Quiero Dar”:

"Lo damos todo por estos jugadores, // lo damos todo por nuestra selección,

la camiseta más grande de este mundo, // se gana con La Roja, el once campeón.

Por eso yo, te quiero dar // Roja, mi corazón. // Tú me diste lo más grande,

yo te doy mi ILUSIÓN”.



Para jugar al “Rasca de La Roja” es preciso descubrir toda el área de juego. En cada partido que se representa en cada boleto, si los goles de La Roja son más que los del rival, se gana el premio correspondiente. Además, si al rascar aparece una estrella, se gana al instante el doble del premio de ese partido. Además de los 60.000 euros, el “Rasca de La Roja” ofrece numerosos premios de 10.000 euros, 1.000, 500, 100, 50, 20 cinco y dos euros.




15 comentarios recibidos

1 2 3
Ana  3 de marzo 2014
n. 1

Otro engañabobos mas de los dirigentes corruptos de la ONCE y sus borregos cerrando agencias y despidiendo a gente con dificultades.
Casimiro  3 de marzo 2014
n. 2

La ONCE tiene los días contados, están fusionando Fundosa y Alentis, ya que las pérdidas son millonarias, si el Estado no interviene dicha institución a la mayor velocidad posible, el escándalo va a ser mayúsculo...... no va a tardar mucho en estallar todo lo que se cuece dentro de esta "institución". El cupón hace años que no tira y sus denominadas "empresas" son un cúmulo de despropósitos y de pérdidas millonarias que ya no pueden enjugar con la venta del cupón al haber caido este tan estrepitósamente y con visos no sólo de no mejorar, sino de empeorar a velocidad máxima. Este es otro gran marrón que le va a estallar al gobierno, en plenas elecciones
fernando  4 de marzo 2014
n. 3

me parece que los comentarios en contra de una institución como la ONCE solo pueden venir motivados por personas que puedan haber tenido un problema personal (individual) con el organismo. Sé que la ONCE lleva años colaborando y patrocinando instituciones que dedican tiempo y profesionalidad para atender y asistir a las personas con alguna discapacidad (no solo visual). Por lo demás, con respecto a las nuevas promociones o formas de juego a NADIE OBLIGA A PARTICIPAR EN ELLAS, luego en la conciencia de cada uno está el participar o no.
Casimiro  4 de marzo 2014
n. 4

La ONCE fue una institución modélica en su creación y desarrollo, desde hace más de 20 años, se ha convertido en un auténtico problema para el personal interno de la misma por su gran nepotismo y en breve se convertirá en un grave asunto para la ciudadanía en general y el Gobierno en particular, de sus objetos, fines y metas no queda nada, sólo el lucro desmedido de aquellos que la gobiernan utilizando para ello un llamado "fin social" que cada vez más, el ciudadano en general se da cuenta que no es así, véase las lavanderías ( Flisa), el 012 ( Sertel) y un largo etcétera, se ha convertido a la doctrina del más salvaje liberalismo, eso sí, escudada en la piel "social" que dicen defender.

El Estado debería intervenir esta institución a la máxima velocidad..... algún día les tendrían que auditar los datos de "empleo" que dicen crear, ya que si suman el que dicen que han creado a lo largo de los años, es mayor que la población en España.... igual es como en el parchiz, se "comen 1 y se cuentan 15"... alguien debería investigar.
Ana  4 de marzo 2014
n. 5

Fernando no hay mas ciego que el que no quiere ver los afiliados estan desatendidos y NADA es gratuito salvo los amigutes y familiares de los jefecillos que para ellos si es gratis con sueldos millonarios y mientras sus trabajadores con sueldos de menos de 600 euros, haztelo mirar.

1 2 3
Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
¿PODEMOS?
Las Slots constituyen una batalla perdida, pero el Tabaco no ha quemado todos sus cartuchos...Prefiero pecar de ingenuidad, a reconocer y consentir que no se pueda volver a fumar en Bares y Salas de Juego...¿ Se ha tirado la toalla demasiado pronto ? No sé exactamente en qué punto estamos de esta particular Cruzada del Sector, pero se debería intentar un penúltimo empujón...La noticia que hoy ofrecemos sobre el Partido de la Independencia del Reino Unido, supone un camino por el que todavía no hemos transitado...Aquí se hizo todo muy bien, hasta que llegó Adelson y puso en cuarentena nuestras acciones...La brillantez con la que se consiguió la famosa Enmienda del PP en el Senado, fue frenada en seco por el torbellino yanqui que traía unos oros inapelables que también contenían el Tabaco...Pero, al final, era " el oro del moro " y del Tabaco nada, de nada...

Opine y lea comentarios     9 comentarios 9
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

Los 70 Salones del Grupo Valisa incorporan eBingo
Durante la reciente celebración del Expo Congreso de Anesar se llevó a cabo la importante firma que reproducimos con David Ballesteros y Josep Vall como protagonistas. De esta manera, eBingo y el Grupo Valisa han llegado a un acuerdo de cooperación comercial por el cual todos sus establecimientos se incorporarán a la red eBingo, es decir un total de 70 Salones, cuya cifra se irá extendiendo progresivamente mediante acuerdos con terceros.

En todos los 70 Salones se podrá acceder a un registro para el Canal Online y se podrán realizar transacciones económicas, cobrar premios del canal online o invertir en este canal desde el Salon.

El acuerdo implica dotar y enriquecer a los Salones de una herramienta que permite beneficios del canal online al presencial. Una verdadera y real convergencia, por la cual nuestra Industria se enriquece con los beneficios que aporta el juego online y sus jugadores.

Los 70 Salones del Grupo Valisa incorporan eBingo
Josep Vall y David Ballesteros, tras la firma del Acuerdo
Revista AZAR nº 357
Enero de 2015
Revista AZAR número 357 - Enero de 2015
Viñeta Portada
El Roto. El País
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

 El Convenio AEAT y DGOJ en materia de juego online: uno de los hijos de la Gran …Hermana.
 El Convenio AEAT y DGOJ en materia de juego online: uno de los hijos de la Gran …Hermana.
“Gran Hermano” (entendido como Supercomputador que todo vigila al servicio del poder, caracterizado y así denominado por George Orwell en su famosa novela“1984”).

“Gran Hermana” muchos se refieren de esta manera a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), que atesora en sus bases de datos los de numerosos contribuyentes y los cruza para fines hacendísticos.

La difusión dada al reciente Convenio de colaboración firmado el 16 de Diciembre de 2014 entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), y la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), para el “intercambio de información” nos obliga a reflexionar brevemente sobre algunas consecuencias de esta y otras cesiones de datos de los jugadores de juegos de azar que se avecinan.

Opine y lea comentarios     0 comentarios 0