Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 17 de agosto de 2018 - 09:13
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

ENAE forma a futuros gestores del grupo Orenes

AZARplus.-Javier López, Director General Grupo Orenes, y Manuel Rincón, Decano ENAE Business School, presentaron el pasado viernes una segunda edición del programa titulado “Gestor Orenes I”, enmarcado dentro del “Campus Orenes”, y gracias al cual, un nutrido grupo de futuros gestores podrán adquirir y potenciar competencias clave que deben de tener todos los futuros Gestores del Grupo Orenes...

VER AZARplus 24/07/18.-ENAE y Orenes ponen en marcha el "Campus Orenes"
VER AZARplus 16/07/18.-ORENES contará con ENAE para la formación de sus empleados y colaboradores

31/07/2018
ENAE forma a futuros gestores del grupo Orenes


“Estamos muy implicados en la formación de toda nuestra gente, en el desarrollo de sus competencias para futuros gestores del grupo, y hemos confiado en ENAE en la organización y la puesta en marcha de estos programas, y la verdad muy ilusionados, estamos hoy aquí en la inauguración del segundo grupo toda la gente entusiasmada y con mucha expectativa. Se ha denominado Campus Orenes porque lo que queremos es formalizar de alguna manera un espacio en el que en función de las competencias que queramos desarrollar todos los empleados con potencial tengan cabida para desarrollarse y encontrar ese complemento que necesitan para su desarrollo profesional. Es el inicio de algo que queremos que sea cada vez más grande, hemos crecido mucho, tenemos muchísimas necesidades de gente formada para ocupar puestos de gestión y directivos, y necesitamos estos programas formativos que complementen un poquito el camino que acompañen a la gente a completar su formación de cara a tener estas competencias” afirmó Javier López.

Seguidamente Manuel Rincón reveló algunos aspectos de la formación que se va a impartir “hemos firmado un convenio a largo plazo, así que vamos a estar los próximos años trabajando en el desarrollo de personas en el Grupo Orenes, con una metodología participativa para el alumnado, y la intención es que lo que se aprenda se haga con un conocimiento común, y con un objetivo secundario que es creación de cultura. Crear grupo, aprender y generar una dinámica en la toma de decisiones”.

Así mismo el Decano de ENAE recordó a los alumnos de este “Gestor Orenes I” que desde este momento forman parte de la Comunidad ENAE, una comunidad de más de 18.000 antiguos alumnos de la Escuela de Negocios adscrita a la Universidad de Murcia y a la Universidad Politécnica de Cartagena y que este año celebrará 30 años de su constitución.

Comunicado ENAE




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus