Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 17 de agosto de 2018 - 21:14
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

El programa “Dominate The Game”, que se visualiza en el canal eSports de Movistar+, ha conseguido más de 52 millones de impactos y 4,5 millones de espectadores únicos

Campus OMEN by HP, la nueva plataforma de contenidos de Telefónica para formar a los gamers

AZARplus.- Con el objetivo de ofrecer formación a los gamers a través de los equipos de OMEN, la línea de gaming de HP, la agencia PHD ha creado una plataforma de contenidos bajo una estrategia multicanal de Branded Content. Principalmente, buscando “competir con la gran cantidad de contenidos de gaming que hay en los diferentes canales digitales y offline”, explica Chema Cuesta, Creative Content & Brand Experience Director de PHD. entre otras iniciativas, se desarrolló “Dominate The Game”, un exitoso programa de producción propia en TV que se visualiza en el canal eSports de Movistar+, donde “con tan solo 6 programas consiguió ser el segundo programa de producción propia más” del mismo, reza el comunicado difundido. En cifas, durante el periodo, se han conseguido más de 52 millones de impactos, 4l,5 millones de espectadores únicos y 1,7 millones de vistas de los contenidos digitales, además de superar las 428.000 interacciones en redes sociales.

VER AZARplus 19/06/17.- Movistar ya tiene un nuevo portal digital dirigido a los eSports
VER AZARplus 11/01/17.- Movistar se lanza a los eSports a tumba abierta: forma un equipo profesional y monta un canal de televisión

16/05/2018


Nace Campus OMEN by HP, una plataforma de contenidos creada por PHD

Entre las acciones englobadas en este proyecto encontramos “Dominate The Game”, un nuevo programa en el canal eSports de Movistar+

Con el objetivo de poder ofrecer formación a los gamers através de los equipos de OMEN by HP, la línea de gaming de HP, se ha creado Campus OMEN. Una plataforma de contenidos bajo una estrategia multicanal de Branded Content de PHD para HP.

El mercado de los eSports está en continuo crecimiento. El número de seguidores en nuestro país es de unos 15 millones y muchos de ellos sueñan en convertirse en profesionales. Sin embargo, apunta Chema Cuesta, Creative Content & Brand Experience Director de PHD, “no había un lugar que les enseñara a serlo. En general, en este mercado los contenidos estaban muy relacionados con los juegos en sí, pero no tanto con los equipos con los que se juega. Necesitábamos diferenciarnos dando un rol a la marca y, además, competir con la gran cantidad de contenidos de gaming que hay en los diferentes canales digitales y offline”.

Por eso, desde OMEN, la línea de gaming de HP, se creó Campus OMEN by HP. Una plataforma de contenidos pensada para ayudarles a dominar cada juego, un espacio que se convirtiera en una referencia para los gamers y para el mercado. Para ello, PHD ideó una estrategia multiplataforma con diferentes puntos de contacto con el target. Se desarrolló un programa de producción propia en TV llamado “Dominate The Game”, en el canal eSports de Movistar+, donde con tan solo 6 programas consiguió ser el segundo programa de producción propia más visto del canal. Además, se crearon contenidos en los principales hubs tecnológicos donde se profundizaba sobre los temas tratados en el programa de TV. Campus OMEN by HP estuvo también presente en los principales eventos de gaming de nuestro país, donde se impartieron masterclasses en directo con los principales influencers del sector. Se hizo contenido en vivo en las redes sociales, donde el embajador de Campus, el conocido custer Muit0, contestaba en vivo las preguntas de los fans; así como contenido en redes sociales con influencers… Y todo para conseguir unos datos que hablan por sí solos:
* +52 millones de impactos
* +4,5 millones de espectadores únicos en Movistar+
* +1,7 millones de views de los contenidos digitales
* +428.000 interacciones en redes sociales

Comunicado PHD













0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus