Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 18 de julio de 2018 - 08:51
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Expondrá sus buenas prácticas en la Mesa “Grupos de interés reflexionan sobre claves y retos para un negocio responsable”

Carlos de Quinta representará a ORENES en el II Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable

AZARplus.- Carlos de Quinta, Responsable de Responsabilidad Social Corporativa de ORENES GRUPO, participará el próximo 24 de Abril en la Mesa “Grupos de interés reflexionan sobre claves y retos para un negocio responsable” del II Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable, donde expondrá sus buenas prácticas en este ámbito. Un evento que acogerá el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Espinardo, en Murcia, bajo el título ‘‘El negocio responsable y la gestión estratégica de la RSE’’. En él también participarán representantes de Bankia, Hero, Disfrimur, el Ayuntamiento de Molina de Segura, Cepaim, Aguas de Murcia y AENOR.

VER PDF PROGRAMA
VER CORRESPONSABLES.- "Los objetivos de RSC tienen que ir alineados con los objetivos de la empresa”
VER AZARplus DE HOY.- La pionera CODERE celebra hoy el décimo aniversario de la primera Apuesta deportiva en España
VER AZARplus 12/04/18.- Las obras del Mercado de Correos de ORENES, en su cuenta atrás
VER AZARplus 11/04/18.- GRUPO ORENES muestra su lado más solidario en el IV Run Day

16/04/2018
Carlos de Quinta representará a ORENES en el II Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable

Carlo de Quinta, Responsable de RSC de ORENES GRUPO / Corresponsables





Corresponsables lleva a Murcia el debate sobre negocio responsable y RSE


La pyme editorial presentará el Anuario Corresponsables 2018 en un encuentro con empresas y grupos de interés de la región.

Corresponsables celebra en 2018 el II Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable, bajo el prisma de “La Gestión de la RSE y el Negocio Responsable”. El objetivo de este foro, que se enmarca en las Jornada Corresponsables, es el de analizar cómo integrar la RSE en la actividad, hacerla más transversal y dar respuesta a los retos que demandan los grupos de interés. En definitiva, una apuesta por el largo plazo y la Sostenibilidad de las organizaciones en todas sus dimensiones.

El Foro se llevará a cabo en todas las comunidades autónomas de España, tras la celebración de las jornadas en Madrid y Barcelona, y será el marco de presentación del Anuario Corresponsables 2018, la publicación de referencia en el ámbito de la RSE y la Sostenibilidad en Iberoamérica. También se celebrarán presentaciones en los siete países latinoamericanos en los que la pyme editorial tiene presencia: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Jornada Corresponsables en Murcia

La Jornada Corresponsables en Murcia tendrá lugar el 24 de abril en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia. En el encuentro, se presentará el Anuario Corresponsables 2018 y se debatirá con empresas y grupos de interés sobre la gestión estratégica de la RSE y el estado del negocio responsable en Murcia.
La jornada será inaugurada por Juan Hernández Albarracín. Consejero de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa; José Luján Alcaraz, rector de la Universidad de Murcia y Pablo Martín, director de Corresponsables España. Además, representantes de Bankia, Hero, Orenes Grupo, Disfrimur, Ayuntamiento de Molina de Segura, Cepaim, Aguas de Murcia y AENOR participarán en el encuentro y expondrán sus buenas prácticas. La clausura irá a cargo de María del Carmen Sánchez Antón, Secretaria de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

Comunicado CORRESPONSABLES



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus