Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 18 de julio de 2018 - 08:45
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
4 comentarios 4 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Adiós a Ramón

AZARplus.- El nombre de Ramón Mardones permanecerá imborrable para siempre en la Hemeroteca del Sector, en la propia Historia del Sector.

Lo hará a través de su firma en miles de las mejores fotografías de hombres y mujeres, de acontecimientos, de lugares, de creaciones y modelos de una Industria en la que volcó durante décadas su inmensa profesionalidad y su maestría con la cámara en las manos, pero sobre todo va a estar presente durante muchísimo tiempo en los corazones de cuantos tuvimos la suerte de conocer y compartir la amistad con un hombre que jamás negó un favor a nadie y tuvo sus puertas abiertas para todos.

Su entusiasmo por la vida, su amor hasta la locura por su pequeña hija, fueron golpeados por la crueldad de una enfermedad que ahora le ha vencido robándonoslo a cuantos le queríamos. Pero nos va a quedar su fotografía, algo así como un autorretrato que podremos ver en nuestro interior, en la retina del alma, cada vez que acudamos a una Feria, a un Congreso o a una Presentación del Sector, de su Sector, y demos un paso a un lado para dejar sitio a Ramón y a sus cámaras, en primera línea, con nosotros.

16/04/2018
Adiós a Ramón





 
Ramoncete divinamente delicioso.

Fotógrafo estupendo; persona cercanamente amadísima por tantos; amantísimo de tus padres grandiosos, sacrificados, llenos de apoyo y cariño para todos, de tu hija preciosa Ana de la que me mostrabas fotos orgullloso y feliz; de tus riquísimos, bien guapos, dulces y hermosos sobrinos: Fernando, Irene, los mellizos Mario y Eloy; de tus estupendos hermanos y resto de sus familias, en definitiva de la tuya muy grande; de muchos amigos del alma...de vecinos entrañables...

! Para todos nosotros tenías algo agradable y gracioso Ramón!
Te fuiste anteayer -sábado 14 de abril soleado y primaveral- y el corazón se me partió, las lágrimas me cayeron quedamente a borbotones.
Tan bueno, tan bien humorado, tan grandullón, tan magnífico, tan guapetón, tan tremendamente paciente, cariñoso, bellezón, bombonazo...

No te olvidaré y tu sonrisa siempre me acompañará.
Tienes tu lugar en mi corazón, ya lo has sabido siempre.
Te quiero y aquí conmigo te quedas en mi pensamiento.
! Hombre extraordinario, amigo lindo: descansa en paz!
Te lo desea y se alegra la besucona Blanca, compañera que ha sentido siempre admiración y mucho cariño por ti amigo, hermana de tus amiguísimos y compañerísimos Pablo y Luis, igualmente fotógrafos sobresalientes y criaturas maravillosas

Adiós Ramon, adiós amor

Blanca Plaza Labrador
Directora de la Feria Internacional de Juego



4 comentarios recibidos

B.F.  16 de abril 2018
n. 1

Solo soy un operador sin protagonismo relevante en el sector. A pesar de eso Ramón siempre me trató en diversos encuentros con tanta cortesía y atención personal como la que dedicaba a los líderes. Luego además su trabajo era muy bueno. Siento mucho su desaparición.
Juan  16 de abril 2018
n. 2

A mi Ramón y los hermanos Pablo y Luis de Azar me parecían siempre los Tres Mosqueteros del Sector : se metían en todas las aventuras y además eran los buenos de la "película" (fotográfica) armados con sus mochilas y sus cámaras. Era un tío estupendo y le vamos a echar de menos muchísimo.
Alberto  16 de abril 2018
n. 3

Un abrazo cariñoso a todos sus familiares y amigos. DEP
JAUME  18 de abril 2018
n. 4

Enterado del fallecimiento del amigo Ramón, doy mi mas sentido pésame a toda su familia y seres queridos y al equpo Azar plus.

Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus