Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Lunes, 25 de junio de 2018 - 12:04
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

En esta 20ª edición exhibirá tanto gabinetes “consagrados” a nivel internacional como otros “aclamados” en toda la región

NOVOMATIC Gaming Colombia mostrará “tecnología líder” en FADJA

AZARplus.- Fiel a su cita, NOVOMATIC Gaming Colombia asistirá a la próxima Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA), que este año celebra su 20ª edición, un aniversario muy especial que festejará celebrando el mayor evento hasta la fecha. Durante su celebración, los próximos días 5 y 6 de abril en Bogotá, Colombia, la subsidiaria de NOVOMATIC exhibirá las últimas innovaciones para el mercado. Además de “gabinetes ya consagrados a nivel internacional” como el GAMINATOR® Scorpion y el V.I.P. Lounge™, así como “gabinetes aclamados en toda la región”, como el NOVOSTAR® II o los “elegantes” IMPERATOR® S3 y DOMINATOR® Curve, según la nota difundida. Asimismo, se presentará “una gran variedad de contenido” para Sizzling Hot™, Book of Ra™ y Lucky Lady's Charm™, los títulos favoritos de los Apostadores colombianos. “A medida que continuamos ampliando nuestro market share y sumando nuevos productos para el mercado de Colombia y los circundantes, seguiremos colaborando con nuestros clientes y presentando nuestros últimos productos en FADJA”, dice Lawrence Levy, Vicepresidente de Ventas Internacionales de NOVOMATIC.

VER AZARplus 12/02/18.- Paso triunfal de GRUPO NOVOMATIC en ICE 2018
VER AZARplus 11/12/17.- NOVOMATIC publica en su Web Oficial la presentación de su gama de productos 2018 para Salones de Juego

13/03/2018
NOVOMATIC Gaming Colombia mostrará “tecnología líder” en FADJA

Stand de NOVOMATIC Gaming Colombia en FADJA / NOVOMATIC



NOVOMATIC prepara tecnología líder para la 20ª edición de FADJA

Con motivo del festejo de su vigésimo aniversario, el Feria Americana de Juegos de Azar FADJA, regresa al Centro de Exhibición Corferias ubicado en la capital colombiana de Bogotá y promete ser el más grande a la fecha, mientras los proveedores se preparan para desplegar sus últimos productos y tecnologías. NOVOMATIC Gaming Colombia presentará una serie de gabinetes estelar y juegos líderes, listos para inspirar a los visitantes de la región.

Como patrocinador platino de la 20ª edición de FADJA que se llevará a cabo el 5 y 6 de abril, NOVOMATIC Gaming Colombia exhibirá una gama de productos altamente competitivos en el mercado local y de América Central. Los visitantes encontrarán gabinetes ya consagrados a nivel internacional como el GAMINATOR® Scorpion con contenido NOVOMATIC de alta definición y el V.I.P. Lounge™, que ofrece una experiencia de juego de lujo.

También se exhibirán gabinetes aclamados en toda la región como el NOVOSTAR® II, una máquina de alta calidad con resultados excepcionales en Las Américas, así como los elegantes IMPERATOR® S3 y DOMINATOR® Curve. Asimismo, se presentará una gran variedad de contenido con los títulos más elegidos por los apostadores colombianos: Sizzling Hot™, Book of Ra™ y Lucky Lady's Charm™; y otros nuevos que recientemente ingresaron en la lista de favoritos Big Five™ y Book of Ra™ XPAND.

A medida que el regulador colombiano de la industria del juego, Coljuegos va creando nuevas reglamentaciones, NOVOMATIC ofrece una gama de soluciones para todos los sectores, con productos de alto rendimiento tanto para operaciones de pequeña envergadura como para aquellas de gran escala. Y la selección de productos a exponer continúa creciendo: durante la feria se presentarán juegos nuevos, clásicos y específicos para el mercado, incluyendo la plataforma nunca antes vista en FADJA, Impera Line™ HD Edition 6 con títulos como Amazon's Diamonds™, Book of Hera™ y Golden Ark™, así como los juegos de frutas nuevos: Blue Moon™, Flaming Forties™ y Fruit Cubes™.

Lawrence Levy, Vicepresidente de Ventas Internacionales de NOVOMATIC, dijo: "A medida que continuamos ampliando nuestro market share y sumando nuevos productos para el mercado de Colombia y los circundantes, seguiremos colaborando con nuestros clientes y presentando nuestros últimos productos en FADJA”.

Comunicado NOVOMATIC



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus