Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Lunes, 16 de julio de 2018 - 17:48
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

La firma vasca satisfecha de su paso por la Feria de Londres

PICMATIC "cerrado acuerdos" en ICE que "marcarán el rumbo de la compañía en los próximos años"

AZARplus.- Un año más, una representación de PICMATIC acudió a la última edición ICE, recién clausurada, para "constatar el buen estado de salud que goza el sector del juego", según el comunicado oficial, a la que acompañaba la foto que publicamos, cedida por nuestra Revista para la firma vasca. El paso por la Feria, siempre según a nota, ha servido a PICMATIC para afianzar su "presencia en nuevos mercados", así como para "la toma de contacto con los grupos empresariales de mayor relevancia en este sector". En concreto, han podido "cerrar acuerdos" que "marcarán el rumbo de la compañía en los próximos años". Asimismo, establecen como su "próxima meta" acudir como expositores a ICE 2019.

VER AZARplus 5/1/18.- PICMATIC, cada vez más cerca de exponer en ICE
VER AZARplus 18/12/17.- PICMATIC despide un año lleno de éxitos y mira al 2018 con optimismo

14/02/2018
PICMATIC cerrado acuerdos en ICE que marcarán el rumbo de la compañía en los próximos años

PICMATIC valora positivamente su paso por ICE / Revista AZAR



PICMATIC, cerrando acuerdos, abriendo fronteras

La edición ICE 2018 recién clausurada, le ha servido a PICMATIC para constatar el buen estado de salud que goza el sector del juego. Uno de los propósitos de nuestra visita era la de afianzar nuestra presencia en nuevos mercados y la toma de contacto con los grupos empresariales de mayor relevancia en este sector, y así ha sido. Se han podido cerrar acuerdos que sin duda marcarán el rumbo de la compañía en los próximos años. Tras el éxito a nivel nacional de este último año con record de ventas, y con las homologaciones de nuestros productos en prácticamente la totalidad de Comunidades Autónomas, esperamos un 2018 donde podamos establecer relaciones institucionales que sin duda reconozca el gran esfuerzo que nuestra empresa está realizando. Podemos presumir orgullosos, de ser la única representante del sector vasco y quizás los únicos fabricantes de ruleta de todo el mercado español, lo que nos hace soñar y ver cada vez más cerca el mercado europeo. Y como no hay que vivir de sueños sino de realidades, ICE 2019, es sin duda nuestra próxima meta.

Comunicado PICMATIC



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus