Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Sábado, 23 de junio de 2018 - 13:40
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

La Roulette Grand Jeu 24HX, distribuida con gran éxito en exclusiva por Comatel en España, ocupará un lugar destacado

AMATIC anuncia más detalles de su stand en ICE

AZARplus.- Tras confirmar su presencia en ICE con un renovado stand el que destacará su gama interactiva Amanet, la empresa austriaca expondrá "toda la renovada gama de Juegos Online que podrán jugarse tanto en dispositivos móviles como ordenadores". No obstante, la Roulette Grand Jeu 24HX será el foco central del stand del evento. Una Ruleta de las que se ha sobrepasado en millar en ventas, tal y como se anunció en la Mejor Fiesta Sectorial del Siglo XXI en la que se presentaban las nuevas instalaciones de Comatel y presentaban oficialmente Pastón.es. Por su parte, Tatjana Bauer-Engstberger, Directora de Ventas, asegura: "Nuestro historial demuestra que nuestra estrategia es correcta. Nosotros, naturalmente, tenemos una base sólida dado que llevamos en el negocio un cuarto de siglo. Muchos jugadores conocen nuestros juegos y están muy contentos cuando pueden jugar ellos en línea también. El ICE es la oportunidad perfecta para cualquier persona interesada en nuestra línea de juegos para conocer las oportunidades cuando se trabaja con AMANET".

VER AZARplus 30/01/2017.- Amatic lleva su Amanet a Londres
VER AZARplus 07/07/2017.- Comatel celebró ayer la MEJOR Fiesta Sectorial del actual Siglo XXI

12/01/2018
AMATIC anuncia más detalles de su stand en ICE








0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus