Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Domingo, 24 de junio de 2018 - 22:15
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

YA PUEDES DISFRUTAR DE LA INTERESANTE PROMOCIÓN DE LA MÁQUINA CON MOTIVO DEL INICIO DE LA GIRA DE PRESENTACIONES QUE ESTARÁ VIGENTE DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA

Carlos Chacón: “La M-BOX cumple con todos los parámetros que exige la ley, el resto es FANTASÍA para aportar el ENTRETENIMIENTO que busca el Jugador”

AZARplus.- El inicio de la gira de presentaciones de la “muy esperada M-BOX”, según nos confirma Jesús Elvira, fundador de Elvirazar, ha sido todo un éxito de participación y se ha desarrollado en un entorno privilegiado como es el el Palacio de Villahermosa en Zaragoza, cuyas instalaciones han podido visitar todos los asistentes de la mano del propio Duque. El estilo barroco del edificio contrasta con la línea vanguardista del modelo de Merkur Dosniha, tal y como se ha referido Fermín Quintana, Delegado Comercial de la firma, quién ha sido también el encargado de detallar las características del modelo: “diseño totalmente nuevo, dos pantallas de 27 pulgadas, 20 juegos, monitores y gráficos en alta definición, mueble alto y sentado, luz dentro de la máquina para favorecer el trabajo de los técnicos”. La Máquina, que ya está homologada en la práctica totalidad de las Comunidades es un producto que “funciona muy bien, no solo para los nuevos jugadores, los tradicionales también están disfrutando de ella”, explica Carlos Chacón, CEO de Merkur Dosniha…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER AZARplus de HOY.- Crónica en imágenes de la magnífica presentación de M-BOX en Zaragoza
VER GALERÍA DE FOTOS

24/11/2017
Carlos Chacón: “La M-BOX cumple con todos los parámetros que exige la ley, el resto es FANTASÍA para aportar el ENTRETENIMIENTO que busca el Jugador”


Y es que, según nos explica Carlos Chacón: “tenemos unos parámetros básicos que marca la ley que hay que cumplir el resto se trata de echarle la máxima fantasía con el objetivo de entretener”. Y explica cuales son esos cuatro parámetros son: precio de partida máxima, premio máximo, porcentaje de devolución en un ciclo de partidas y promedio de partidas por minuto” y declara que “si se han respetado estos puntos, la Máquina tiene que ser homologada”. “De esta forma, nos confirma Chacón, hacemos Máquinas de baja intensidad que crean ilusión en los Jugadores porque sobre todo les ofrece tiempo de juego, entretenimiento”. Por otro lado, destaca que a raíz de su experiencia con sus Jugadores de Salones, los turistas, descubrió que una de las claves del éxito de un modelo radica en la sencillez, “a los jugadores le tiene que resultar sencillo jugar” insiste Chacón. El CEO de Merkur Dosniha está convencido de que esta es “la base de la nueva era” que estamos viviendo, no obstante, vaticina que “llegarán otras eras y también estaremos abiertos a la imaginación”.

Por parte de los Operadores presentes, Jesús Elvira, fundador de Elviazar en La Rioja, manifiesta: “Merkur Dosniha ha elegido un sitio muy acogedor, todo un lujo de instalaciones y eso es un atractivo más porque te llevas muy buena impresión en conjunto. Y centrándonos en el producto, continúa Jesús Elvira, hablamos de Merkur Dosniha, es decir, imprescindible totalmente trabajar con ellos ya que todo lo que sacan, funciona. La M-Box era muy esperada”.

Una Máquina muy esperada que a partir de hoy y durante toda la semana que viene tendrá una excelente promoción: 5% de descuento para la opción de compra y 2 meses de carencia para el alquiler. En palabras de Fermín Quintana: “os animo a que pongáis una Máquina en vuestros Salones y después ya pensareis si quereis poner alguna más, os lo digo con total confianza porque se que el modelo funciona a la perfección tanto en experiencia de Juego para el Jugador como en las recaudaciones”.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus