Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 18 de julio de 2018 - 03:11
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

EN PRIMICIA
Alrededor de 200 alumnos de la Universidad de Barcelona descubrieron a la multinacional de Tarrasa

Manel Lao Gorina despertó MUCHO INTERÉS entre los asistentes narrando la historia de CIRSA

AZARplus.- Una vez cada tres meses la Facultad de Economía de la Universidad de Barcelona dentro de la Cátedra de Empresa Familiar invita a varias empresas de la talla de Fleixenet o Barceló, para dar una conferencia a sus alumnos de primer curso de Administración y Dirección de Empresa. Ayer le toco el turno a CIRSA y fue Manel Lao Gorina, Vicepresidente de la Compañía, el encargado de contar su historia. Y es que según consideró la firma era una buena forma de dar a conocer lo que es y lo que representa CIRSA. Manel Lao Gorina fue un perfecto anfitrión y consiguió ganarse al público durante la hora que duró la exposición, al final, muchos de los alumnos se acercaron a él para preguntarle dudas o hacerle comentarios de primera mano. Desde AZARplus entendemos perfectamente esta curiosidad, la historia de CIRSA es impresionante: su origen se remonta a los propios comienzos del Sector Privado de las Máquinas Recreativas y de Azar en España y después de casi cuarenta años se ha consolidado como una de las empresas más importantes del panorama nacional teniendo también una presencia importante fuera de nuestras fronteras. Lao Gorina habló de cifras, de filosofía de trabajo, de valores, estrategias de posicionamiento, diversificación del negocio, fidelización del cliente, de planes de expansión… haciendo especial hincapié en hitos como la adquisición del Casino de Marbella en 1985 o la expansión internacional que tuvo su boom en el 99. No obstante lo que más intereso al público fue la explicación de las estrategias de expansión de la Compañía y, sobre todo, la Fundación y la Universidad Corporativa. ¡Enhorabuena porque así se hace Sector!

VER AZARplus 12/10/17.- PRIMICIA: Manuel Lao Gorina dará una CONFERENCIA en la Universidad de Barcelona

11/10/2017
Manel Lao Gorina despertó MUCHO INTERÉS entre los asistentes narrando la historia de CIRSA






0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus